Jump to content

descuentos aplicados presupuestos


javi_rosa

Publicaciones recomendadas

Que os parece este presupuesto:

A4 2.0 TFSI 180 CV

Paquete técnico

Servotronic

Reposabrazos delantero

Puesto en carretera 31.200 leuros

Decidme si me estan timando o no.... Lo he mirado en internet y creo que es un buen precio.

A esto le podria restar el impuesto de matriculación por minusvalia. Unos 1.200 e

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro. Estoy a punto de encargarme un magnifico A4 por lo que en breve seré parte activa de esta gran familia ahora estoy siendo un voraz lector para aprender lo máximo de esta maquina.

 

Ratonero tu precio me parece realmente espectacular, en general los precios que posteais aqui me parecen muy buenos, yo lo máximo que he conseguido despues de luchar por Zaragoza y alrededores es 36000 € por

 

A4 2.0 TFSI 180 CV

 

-Paquete técnico

-Asientos deportivos

-Cuero Milano

-Apoyabrazos central delantero

-Respaldo asiento posterior abatible

-FIS color

-Hold Assist

 

Supone un descuento del 9,5 % mas o menos, no esta mal pero no es ninguna maravilla, lo que me sorprende es que en algunos sitios me dicen que para perder dinero no me igualan esa oferta, sin embargo aqui veo que os hacen ofertas incluso mejores, no creo que nadie pierda dinero.

Estoy hablando siempre de encargar el coche a fábrica.

Por cierto algo que me tiene intrigado, el 2.0 TFSI 180 CV en el configurador de Audi vale 32.210 € el precio que me dan en el concesionario es 33.147,31 € ¿está el configurador de Audi sin actualizar?

Bueno nada más por mi parte un saludo y Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto algo que me tiene intrigado, el 2.0 TFSI 180 CV en el configurador de Audi vale 32.210 € el precio que me dan en el concesionario es 33.147,31 € ¿está el configurador de Audi sin actualizar?

Bueno nada más por mi parte un saludo y Feliz Navidad a todos

 

Probablemente el concesionario te está incluyendo en el presupuesto unos 600 euros en concepto de Matriculación y Entrega y unos 190-200 en concepto de Transporte (¿ein?). A esos 800 le sumas el 16% de IVA y ya tienes la diferencia que comentas.

 

g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.