Jump to content

ENTREGA DEL COCHE


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Una preguntilla: A alguien de los foreros, al que le hayan entregado el coche, ¿se lo han dado con el depósito lleno? ,, o sin ser así, lo reclamó, y se lo llenaron?...

 

Lo digo porque sería un detalle por parte del conce, entregar un coche de 5 millones de pesetas (30.000 €) apto para recorrer nada mas salir del conce, un mínimo decnete de km, y no 3 km hasta la 1ª gasolinera.

 

Por otro lado, yo tengo que recogerlo en Madrid, y venir con él a Barcelona. ¿Existe alguna "pega-riesgo" que nada mas sacarlo del coche, le haga al coche 600 km como le haré?.

 

Gracias por vuestras respuestas, Un saludo.

 

Diles que te lo llenen y que te den 50 euros para que lo llenes cuando llegues a Barcelona. :innocent:

 

 

Jajaja put* Juanrol jajajaja... Pues no estaría mal no, se lo diré,,, YA VERÁS :bye1: jeje

 

Hoy por primera vez en meses.... HE VISTO EL DIESEL A 0.98 € increíbleee... NI LOS MAS OPTIMISTAS PENSARIAN QUE ESTARÍA POR DEBAJO DEL EURO EN NOVIEMBRE... Madre mia, llevo 1 mes sin coche,, y no me acuerdo ya lo que es llenar un depósito, cuanto os sale ahora?

 

Gracias pos vuestras aportaciones nenes :ranting2:

Buenas.

 

Jajjajajjajaja, yo lo pongo a 0.86 l en bon area de guissona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, tranquilos chavales que fernandino y yo vamos los dos a recogerlo a madrid al mismo comercial, forzaremos para q llene, jejeje, por cierto fernandino, te voy a pasar algo de interes a tu correo...

 

 

A ver, dos cosillas.

 

1- Ningun concesionario del mundo de la marca q sea.... llena los depositos de combustible. Los coches vienen casi vacios de fabrica para evitar sustos en los transportes.... y ningun concesionario se va a dejar 60 euros en cada coche q vende para llenar el deposito (hasta 100 euros en los Q-7) Los concesionarios q si llenan el deposito...... os aseguro q lo estais pagando puesto q os lo han incluido en el precio del vehiculo. Tenerlo muy claro q he trabajado en concesionario y lo haciamos..... jajajaja!!!

 

2- No tienes ningun problema en meterle km nada mas sacarlo. No lo lleves a 4000 vueltas.... es decir, no fuerces, pero nada mas

 

Un saludo y suerte a los dos con vuestros nuevos coches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

svaio el coche ya esta pagado, lo que vamos a intentar forzar es que nos llenen los depositos, porque hay que hacer viajes largos, uno a Sevilla y el otro a Barcelona...

 

Pues me temo que lo vais a tener que llenar nada mas salir del concesionario porque ya te digo yo que ellos no lo van hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, tranquilos chavales que fernandino y yo vamos los dos a recogerlo a madrid al mismo comercial, forzaremos para q llene, jejeje, por cierto fernandino, te voy a pasar algo de interes a tu correo...

 

 

A ver, dos cosillas.

 

1- Ningun concesionario del mundo de la marca q sea.... llena los depositos de combustible. Los coches vienen casi vacios de fabrica para evitar sustos en los transportes.... y ningun concesionario se va a dejar 60 euros en cada coche q vende para llenar el deposito (hasta 100 euros en los Q-7) Los concesionarios q si llenan el deposito...... os aseguro q lo estais pagando puesto q os lo han incluido en el precio del vehiculo. Tenerlo muy claro q he trabajado en concesionario y lo haciamos..... jajajaja!!!

 

2- No tienes ningun problema en meterle km nada mas sacarlo. No lo lleves a 4000 vueltas.... es decir, no fuerces, pero nada mas

 

Un saludo y suerte a los dos con vuestros nuevos coches!!!!

 

Te contesto no se donde me lo habran cobrado ya que yo llevaba un presupuesto para que me lo mejoraran

y el primer comercial no me decia te doy el deposito y tal.

Yo le lleve el mejor presupuesto que tenia donde lo compre y cuando lo recoji lleno estaba.

Y el me dijo antes de abrir el coche te dejado unos detalles entre ellos el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.