Jump to content

Hilo de musica variada, cosas de frikis y demas jaimitadas

whitesnake
 Share

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues como parece que se desvirtuan los hilos, creo este para que cualquier txorrada que se nos ocurra o apetezca decir la digamos aqui, y ASI nadie se enfada con Nereaa y conmigo...

vale enpezamosssss PUÑOS FUERAAAAAAA!!!!!!!!jejejej :notworthy:

Tooomaaa yaaaaa.... :flwrs:

aprovecho para decir que no creo que desvirtuéis hilos...al menos no lo veo así...más bien les dais "vidilla"...y sin esta "vidilla" mas de un post caería en el olvidoooooo...

:notworthy:

No eres la primera que me lo dice, te lo agradezco. Ya llegaba a pensar que cada vez que abría la boca..... hilo que iba a pique.

Muchas gracias. :thumbsup::cfsd1:

A ver chicos.... un poco de seriedad que este no es el hilo de Mazinguer!!!!

Estáis desvirtuando el hilo!!!

Me voy a cabrear, eh!!!!

:thumbsup::cfsd1:

Gracias navarro :notworthy: . Ahora ya nadie podrá meterse con nosotros... o conmigo, porque siempre me toca a mí... :flwrs:

has probado en la burra? Si no los encuentras me lo dices y ya los pondre para descargar...

yo el emule no lo utilizo porque aparte que no me va,va lentisimo a la hora de descargarr....tengo el ARES que es mas rapido pero calidad y que sea español poko poko...

en fin si me los consigues todos los episodios y peliculas :notworthy::thumbsup: o saver un listado de cuanta serie se emitio nose si me comprendes :cfsd1:

has probado en la burra? Si no los encuentras me lo dices y ya los pondre para descargar...

yo el emule no lo utilizo porque aparte que no me va,va lentisimo a la hora de descargarr....tengo el ARES que es mas rapido pero calidad y que sea español poko poko...

en fin si me los consigues todos los episodios y peliculas :notworthy::thumbsup: o saver un listado de cuanta serie se emitio nose si me comprendes :cfsd1:

A ver... en España se emitieron 24 episodios, pero la serie original son 96... que estan en mala calidad doblados en sudamericano, luego hay varias Ovas o peliculas..

Ya te lo mirare, tengo todo en un disco duro aparte en casa..

Si no ya te pondre algo para el Ares..

Edited by whitesnake

A ver chicos.... un poco de seriedad que este no es el hilo de Mazinguer!!!!

Estáis desvirtuando el hilo!!!

Me voy a cabrear, eh!!!!

:cfsd1::flwrs:

Gracias navarro :notworthy: . Ahora ya nadie podrá meterse con nosotros... o conmigo, porque siempre me toca a mí... :wub:

Bueno, pues te hago moderadora de este hilo...

:thumbsup: