Jump to content

Hilo de musica variada, cosas de frikis y demas jaimitadas


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" :) )

Si quieres sentimientos, elige al Tito!

PD: no te sonaba la composición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" :laugh: )

Si quieres sentimientos, elige al Tito!

PD: no te sonaba la composición?

 

Ah! si.....olvidé decirlo...es el tema que dice le plagió Coldplay con "Viva la vida"

 

Y Tito Mike sí que me gusta (algunos temas, que no soy demasiado sentimental jajajj) :thumbsup:

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" :laugh: )

Si quieres sentimientos, elige al Tito!

PD: no te sonaba la composición?

 

Ah! si.....olvidé decirlo...es el tema que dice le plagió Coldplay con "Viva la vida"

 

Y Tito Mike sí que me gusta! :thumbsup:

BIEN por la canción

EXCELENTE por lo del TITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tengo pero no tanto...

Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago.

 

PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tengo pero no tanto...

Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago.

 

PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco.

 

Entiendo :laugh: Nos pasa a todos con algunos grupos o solistas.

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tengo pero no tanto...

Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago.

 

PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco.

 

Entiendo :laugh: Nos pasa a todos con algunos grupos o solistas.

Imagína. Me pasa hasta con el Tito!

3 lunas es un bodrio a no ser que quites 1 o 2 que merecen escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.