Jump to content

Ayudaaaa con el Velocimetro :(


Publicaciones recomendadas

Mi velocimetro ha dejado de funcionar junto al cuentakms, me pasó lo mismo hace como 6 meses, pero se arregló solo a los 2 días, ahora le ha vuelto a dar su locura nuevamente, de vez en cuando al estar con el coche en ralentí sube a 40 o 60 km/h por un segundo y luego cae a los 20, a su vez escucho un tac, tac, que sale de la palanca de cambios (Automática) y vuelve a morir... tengo el presentimiento que sea algún cable que va desde la transmisión al velocimetro y al cuentakms, pues este también deja de funcionar, alguien me podrá indicar cual es ese cable o si hay alguna otra posible solución a este problema... Mi motor es el 2.0E como se muestra en la firma...

 

S2,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff me he tirado toda la mañana desmontando y montando cuentakms para hacer uno bueno de 3 que le fallan cosas. Os digo por experiencia que hay que tener bastante cuidado, y eso que a mi se me dan bien estas cosas. Pero a la minima te cargas una aguja o cualquier cosita.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apostaria que tienes el cable del transmisor de la caja cambios cortado, o este mal. pero eso es lo ultimo por mirar, fijate si te lo hace por baches o en determinadas circunstancias. S2

 

Alguien tiene idea de la ubicación de este cable?

 

Pfff me he tirado toda la mañana desmontando y montando cuentakms para hacer uno bueno de 3 que le fallan cosas. Os digo por experiencia que hay que tener bastante cuidado, y eso que a mi se me dan bien estas cosas. Pero a la minima te cargas una aguja o cualquier cosita.

 

s2!

 

Si, le supongo mucho cuidado, espero solo sea el cable para verificarlo y no tener que desarmar el cuentakms y el velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sensor va en la transmision izquierda (posicion de conductor) tienes que levantarlo y con una luz ver si tiene algun cable rodazo o cortado, lleva 2 cables con un conector, aver si alguien te puede subir alguna foto.

 

Mi coche no me marcaba y de vez en cuando marcaba, o bien a los vaches,o cuando iba a mas velocidad... estaba rozado dando en una chapa del motor, es decir en masa, le puse un canutillo con estaño y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sensor va en la transmision izquierda (posicion de conductor) tienes que levantarlo y con una luz ver si tiene algun cable rodazo o cortado, lleva 2 cables con un conector, aver si alguien te puede subir alguna foto.

 

Mi coche no me marcaba y de vez en cuando marcaba, o bien a los vaches,o cuando iba a mas velocidad... estaba rozado dando en una chapa del motor, es decir en masa, le puse un canutillo con estaño y listo

 

Veré si alguien sube la foto del conector exacto, pero creo que tardará, no he visto muchos 2.0E en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha dicho nada y mi velocimetro sigue muerto... :ph34r:

tienes que meter el coche en el elevador, y te pnes debajo de la transmision izquierda y justo encima de la transion (el lado que sale de la caja cambios) ahi esta para que lo veas bien con una buena luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha dicho nada y mi velocimetro sigue muerto... :thumbsup:

tienes que meter el coche en el elevador, y te pnes debajo de la transmision izquierda y justo encima de la transion (el lado que sale de la caja cambios) ahi esta para que lo veas bien con una buena luz

 

 

Acabo de leer el post ---> Acabo de salir al taller a que me verifiquen en el lugar que me indicas ---> Se arregló a medio camino ---> Regresé a casa...

 

De todos modos este fin de semana lo llevaré a revisar en el lugar indicado previamente, gracias por el dato...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha dicho nada y mi velocimetro sigue muerto... :drooling:

tienes que meter el coche en el elevador, y te pnes debajo de la transmision izquierda y justo encima de la transion (el lado que sale de la caja cambios) ahi esta para que lo veas bien con una buena luz

 

 

Acabo de leer el post ---> Acabo de salir al taller a que me verifiquen en el lugar que me indicas ---> Se arregló a medio camino ---> Regresé a casa...

 

De todos modos este fin de semana lo llevaré a revisar en el lugar indicado previamente, gracias por el dato...

 

S2

va ser de ahi ya veras, algun roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.