Jump to content

Transito


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi semana de produccion teorica es la 48, es decir, esta!!, y mi coche esta fabricado desde este sabado pasado, entonces, teniendo en cuenta que se me ha adelantado todo, cuanto es el tiempo estimado que suele tardar en llegar el coche al conce??, es para ir pidiendo el prestamo, el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya hubiera dejado todos esos temas zanjados antes de que me llegara el coche ... No me gusta hacer las cosas en el ultimo momento, pues suele ser cuando aparecen imprevistos y demas.

 

Pero esto no es mas que una opinion personal, claro ...

 

Saludos, y cuanto antes tengas hechas las gestiones ... antes podras disfrutar de tu nueva adquisicion !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hubiera dejado todos esos temas zanjados antes de que me llegara el coche ... No me gusta hacer las cosas en el ultimo momento, pues suele ser cuando aparecen imprevistos y demas.

 

Pero esto no es mas que una opinion personal, claro ...

 

Saludos, y cuanto antes tengas hechas las gestiones ... antes podras disfrutar de tu nueva adquisicion !!

 

 

claro, ve meneando el tema que los bancos no te dan el préstamo de un día para otro. Es posible que se vaya una semana mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que lo pidas para empezar a pagarlo ya, pero si que deberias ir solicitándolo y asegurarte de que te lo aprueban. Una vez que el banco te de el visto bueno podrás aguantarlo unos días hasta que te venga el coche. Además ellos sabrán que es para el coche y que hasta que no venga no lo vas a empezar a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que lo pidas para empezar a pagarlo ya, pero si que deberias ir solicitándolo y asegurarte de que te lo aprueban. Una vez que el banco te de el visto bueno podrás aguantarlo unos días hasta que te venga el coche. Además ellos sabrán que es para el coche y que hasta que no venga no lo vas a empezar a pagar.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio. El banco no te ingresará el dinero a ti, se lo hará al conce.

Aquí lo más barato es un préstamo del RACC (RACE) en españa... Míratelo, quizá te salga mucho mejor que en cualquier banco, mas que nada por el tipo que te pueden aplicar.

 

O si puedes, pídele la pasta a alguien, y "pactas" unos intereses con ese alguien, es lo mejor que podrias hacer :innocent:.

 

YA MISMO ESTÁ AQUÍ !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio. El banco no te ingresará el dinero a ti, se lo hará al conce.

Aquí lo más barato es un préstamo del RACC (RACE) en españa... Míratelo, quizá te salga mucho mejor que en cualquier banco, mas que nada por el tipo que te pueden aplicar.

 

O si puedes, pídele la pasta a alguien, y "pactas" unos intereses con ese alguien, es lo mejor que podrias hacer :innocent:.

 

YA MISMO ESTÁ AQUÍ !!!!!

Jejeje, preguntame!!!, ya lo tengo casi todo hablado con racer desde hace mes y medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahp ! pues bien hecho,,, ya eras socio? porque tienes que serlo para que te den el préstamo :notworthy:...

Yo es la que mejor encontraba... Al final, a tocateja y fuera...

 

jod**, me ha llegado esta mañana la multa que me pusieron en verano con la put* bici,,, vaya m**** :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahp ! pues bien hecho,,, ya eras socio? porque tienes que serlo para que te den el préstamo :notworthy:...

Yo es la que mejor encontraba... Al final, a tocateja y fuera...

 

jod**, me ha llegado esta mañana la multa que me pusieron en verano con la put* bici,,, vaya m**** :S

Yo no soy socio...a mi amigo le dieron el prestamo sin ser socio de racer..., Siento lo de tu multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,, ya lo he leido,,, Me cagon toooo si me pasa a mi algo asi,,,, Y MIRA QUE YO HE PEDIDO VARIAS COSAS EH??... El xenon, el techo, el S-line completo, con las RS6, (volante achatado, que venga por dios), el pakete iluminación, y el sensor de luces y lluvia.... osea que... QUE VENGA TODO...

 

si se les olvida algo, que sean los tornillos antirobo de las llantas jejejeje pero el xenon, el techo y el pakete s-line no POR DIOS!!!...

 

Mmm... podría pasar como con algun forero que ha salido por aquí diciendo que el 1.6 no se que problema tenia, y que le harian al mismo precio el 1.8 no??,,, podrian hacernos a nosotros también al mismo precio el 2.0 170 Cv no? jajajaja..

 

Enga... Un diita menos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,, ya lo he leido,,, Me cagon toooo si me pasa a mi algo asi,,,, Y MIRA QUE YO HE PEDIDO VARIAS COSAS EH??... El xenon, el techo, el S-line completo, con las RS6, (volante achatado, que venga por dios), el pakete iluminación, y el sensor de luces y lluvia.... osea que... QUE VENGA TODO...

 

si se les olvida algo, que sean los tornillos antirobo de las llantas jejejeje pero el xenon, el techo y el pakete s-line no POR DIOS!!!...

 

Mmm... podría pasar como con algun forero que ha salido por aquí diciendo que el 1.6 no se que problema tenia, y que le harian al mismo precio el 1.8 no??,,, podrian hacernos a nosotros también al mismo precio el 2.0 170 Cv no? jajajaja..

 

Enga... Un diita menos :thumbsup:

 

esooo es a mii!! lo de cambio al 1.8!!! jijiji q wenos q sonnnn los de cuatromocionn y los de Audiii :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh eras tú??? que cab*** !!! jejejejje Pues lo dicho, podrian equivocarse y meternos el 170 jejeje... NOooo déjate, que ya va bien el 140..

 

PERO SE PODRÍAN EQUIVOCAR y no se... ponernos la parrilla del S3,, y ..mmm no se,, un navegador gratis

y mmmmm yo que se... jejejejeje.. UN MALETIN CON EUROS DENTRO :thumbsup: jejejeje

 

Por pedir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.