Jump to content

ASIENTOS NORMALES


JADI
 Share

Recommended Posts

Tengo el coche con asientos normales, tela negra arkana y regulación lumbar eléctrica. Quería haber pedido el coche con asientos deportivos ( sólo eran unos 100 € más el coste de los deportivos en relación a los normales al haber puesto tela opcional y la regulación lumbar) pero mi mujer no quería (no le gustan los salientes laterales y decía que se dificultaba el acceso al coche). Lo cierto es que vengo de un B5 con asientos normales con regulación lumbar, los cuales me parecían comodísimos y por eso no tuve inconveniente en pedirlos normales también en el B8. En el B8 he probado multitud de posiciones y noto que no tienen la misma comodidad, tienen demasiado apoyo lumbar incluso reduciéndo éste al mínimo con la regulación eléctrica. Además te deja la parte superior de la espalda sin apoyo a no ser que vayas tumbado hacia atrás. El caso es que no acabo de coger la postura. ¿Os pasa lo mismo a los que teneís los asientos normales?. Noto como que el apoyo lumbar es demasiado elástico ¿Se asentará el apoyo lumbar con el tiempo (el coche tiene unos 1600 Km), cediendo parte de la presión que noto ahora? A ver si algún forero que haya hecho bastantes Kms con el coche me puede decir algo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los normales sin aguste lumbar y todavía no tengo una postura 100% comoda respecto al respaldo-cabeza.

 

La verdad es que muchas veces estoy toqueteando el respaldo para conseguir estar comodo.... no se no se.....he estado en asientos mucho mejores que los de este B8, por ejemplo los del 406 V6 de mi padre, con eso digo todo.

 

Salu2!

Edited by paul2008
Link to comment
Share on other sites

yo tengo los asientos deportivos y me parecen comodísimos, conduzco muy cómoda y me siento muy sujeta con las protecciones laterales (k no dificultan para nada el acceso, por cierto....) pero sólo los puedo comparar con los de mi coche viejo ;) así k tampoco te puedo decir mucha cosa más....

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los asientos normales y me parecen comodísimos, más comodos que los deportivos que tenía en mi anterior coche, sobre todo para viajes largos y relajados (te hablo de 700-750Km del tirón), además voy bien sujeto y me permite usar el apoya brazos central y llevar la mano siempre en la palanca de cambios (es una costumbre) o tocar con total libertad todos los mandos del MMI/Navegador.

 

Los asientos deportivos me parecen muy duros para trayectos largos, y la sujección lateral solo cumple su función con conducción deportiva, cosa que por varios motivos ya no hago, primero viajo con familia ( 3 niñas y mujer) y segundo porque no tengo ganas de perder puntos y pagar multas y jugarme la posibilidad de quedarme sin permiso de conducir.

 

De todos modos, como todo, para gustos los colores de 31.000€ de serie a 42.000 que me ha costado el coche, podía o bien haber quitado algo para poner los asientos depotivos o haber pagado algo más por ellos, total. Lo que te digo, aquí se ven muchas configuraciones distintas y va en gustos y tipo de uso que se da al coche.

Link to comment
Share on other sites

Opino exactamente lo mismo que el compi de arriba, ami me ha impresionado lo comodos que pueden llegar a ser los asientos normales, antes de tener el coche dudaba si serian comodos o no, pero la verdad es que ahora no tengo dudas.

 

Son comodos, y la verdad es que agarran bastante en curvas para no ser deportivos, yo soy alto mido 1,80 y parace que el asiento esta hecho a mi medida.

 

Sin lugar a duda no me han defraudado para nada, todo lo contrario :thumbsup:

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros comentarios. Seguiré probando distintos ajustes a ver si doy con la postura adecuada. Mi mujer dice que son comodísimos.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

Sigue, que darás con la posición ideal.

 

Yo mido 1,81 y para mí la posición de los asientos de serie es idónea, (y mi parienta también dice que son comodísimos)

 

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros comentarios. Seguiré probando distintos ajustes a ver si doy con la postura adecuada. Mi mujer dice que son comodísimos.

Un saludo.

 

Alguien tiene una foto de los deportivos y de los normales para comparar ?

 

Los deportivoa además diria que solo tienen un tapizado rallado no ?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...