Jump to content

Indicador de la gasolina


Scravenger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como alguno ya sabeis hace unos dias compre un 1.8T (B5) y hasta hoy, todo muy bien, pero hace un rato volviendo a casa, el FIS me ha dado un pitido de que no tenia gasolina, y efectivamente, la aguja estaba tumbada, mi primera impresion ha sido que el coche perdia gasolina, pues hacia un ratito, tenia medio deposito, asi que he decidido ir a una gasolinera y a 300m la aguja ha vuelto a subir sola hasta la mitad, pero es que a los 5 min lo ha vuelto a hacer, y lo he solucionado apagando y encendiendo el contacto, no se que pasara mañana, pero supongo que lo seguira haciendo. Sabeis que puede ser?, sera el flotador del deposito?,a alguno le ha pasado?. No se, estoy pensando si llevarlo a Audi o llevarlo a un taller normal, yo no se mucho de mecanica, en mis anteriores coches, no me cortaba a la hora de meter mano en el motor, pero en este estoy acojonadito, no me entra la mano en ningun sitio, y eso que las tengo pequeñas :p.

 

Bueno, aprovechandome de vosotros, voy a preguntaros otra cosa; Hoy, iba conduciendo la furgo del curro, y detras venia mi mujer con el audi, cuando saliendo de un tunel, me he dado cuenta que una de las luces de carretera parecia estar fundida, observandola mas, he descubierto que no estaba fundida, sino que alumbraba menos, y luego en el garaje, las he enfocado contra la pared y me he dado cuenta que una luce menos por que esta un pelin mas baja. Mi pregunta es: como se puede regular la altura de los focos de manera independiente?

 

Gracias anticipadas, y perdonad por la chapa.

 

 

 

P.D. Las fotos que prometi, os las pondre pronto, es que estoy liadisimo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los indicadores de los depositos de gasolina suelen hacer cosas raras cuando falla el aforador... una pieza tipo boya o algo asi que hay en el deposito de la gasolina y que no es excesivamente cara... pero vamos que hay que cambiar y tal... a mi me pasó en el kadett... y a mi jefe en el M3... "tecnologia alemana.." :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros; es normal que el derecho este un poco más alto, de todas formas si lo quieres regular, no se en tu modelo, quiza sea como el mio (por probar) abres el capo y encima del faro veras un torillos allen de plastico, girando esos tornillos suben y bajan lo faros, independientemente, lo que no me acuerdo si suben girando el tornillo hacia la derecha o a la izquierda, pero bueno es cuestion de probar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.