Jump to content

Regulación focos Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Alguien me podría indicar una pequeña guia o consejos para poder regular la altura de mis focos de Xenon.

Dispongo de un Audi A4 2.5 Tdi quatrro avant.´

Este fin de semana voy a proceder a cambiar mis bombillas de xenon ya que no veo nada de noche, no se si será que se han desgastado o que le sucederá.

También voy a proceder a sellar bien mis focos ya que les entra humedad.

 

Para realizar todas estas acciones tengo que sacar los focos y volverlos a colocar.

El paso de la regulación de la altura según algunos por el foro no hace falta regular la altura ya que se hace de manera automatica, y otros que con el Vagcom se hace, en cambio otros que se realiza según unas ruedecillas blancas que hay en el foco, se queda grabado en el Xenon range.

 

Alguien me podría ayudar por favor.

 

Un saludo, y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer :unsure: ...vamos por partes.

Para cambiar la lampara no hay que sacar el faro.

Si sacas el faro es muy dificil que al montarlo vuelvas a dejarlo en la misma posición, por lo que habras de corregir :thumbsup:

Cuando los faros se autoregulan por diferencias de peso en el coche, y lo hacen partiendo de una posicion prederminada, si regulas un faro al cielo, y memorizas esa posicion, siempre apuntara al cielo, a distinto sitio en funcion de la carga, pero nunca se autoregulara solo.

Para eso necesitas hacer un ajuste básico. Puedes mirarlo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ajuste+xenon

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores!

El foco tiene un motor que hace subir y bajar la óptica, y ese motor lo comanda una centralita dependiendo de las señales de los sensores de inclinación de los ejes.

Pero, como es lógico, ese foco tiene 2 tornillos para regularlo manualmente; con el fin de reglarlo a la hora de instarlo en el coche etc.

 

VAMOS QUE TIENE LA REGULACIÓN DE TODA LA VIDA, COMO TOOOODOS LOS FAROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores!

El foco tiene un motor que hace subir y bajar la óptica, y ese motor lo comanda una centralita dependiendo de las señales de los sensores de inclinación de los ejes.

Pero, como es lógico, ese foco tiene 2 tornillos para regularlo manualmente; con el fin de reglarlo a la hora de instarlo en el coche etc.

 

VAMOS QUE TIENE LA REGULACIÓN DE TODA LA VIDA, COMO TOOOODOS LOS FAROS!

Si, pero como no sigas elprocedimiento que pusemas arriba....vamos pañaos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores!

El foco tiene un motor que hace subir y bajar la óptica, y ese motor lo comanda una centralita dependiendo de las señales de los sensores de inclinación de los ejes.

Pero, como es lógico, ese foco tiene 2 tornillos para regularlo manualmente; con el fin de reglarlo a la hora de instarlo en el coche etc.

 

VAMOS QUE TIENE LA REGULACIÓN DE TODA LA VIDA, COMO TOOOODOS LOS FAROS!

Si, pero como no sigas elprocedimiento que pusemas arriba....vamos pañaos :crying_anim:

Claro, si montas un faro de pena, fuera de sus anclajes, por mucho tornillo que muevas y por mucho que regule la centralita, no hay tu tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores!

El foco tiene un motor que hace subir y bajar la óptica, y ese motor lo comanda una centralita dependiendo de las señales de los sensores de inclinación de los ejes.

Pero, como es lógico, ese foco tiene 2 tornillos para regularlo manualmente; con el fin de reglarlo a la hora de instarlo en el coche etc.

 

VAMOS QUE TIENE LA REGULACIÓN DE TODA LA VIDA, COMO TOOOODOS LOS FAROS!

 

Efectivamente, el faro tiene regulación manual que viene ajustada de fabrica y salvo que hagas un estropicio con el faro a la hora de sacarlo y ponerlos, no hace falta tocarla, he sacado los faros en varias ocasiones y siempre me an quedado como estaban, este finde vuelvo a sacar los faros para cambiar las bombillas de xénon, y volveré a comprobar el haz de luz en la pared que tengo las marcas si siguen igual.

 

Un saludo.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores!

El foco tiene un motor que hace subir y bajar la óptica, y ese motor lo comanda una centralita dependiendo de las señales de los sensores de inclinación de los ejes.

Pero, como es lógico, ese foco tiene 2 tornillos para regularlo manualmente; con el fin de reglarlo a la hora de instarlo en el coche etc.

 

VAMOS QUE TIENE LA REGULACIÓN DE TODA LA VIDA, COMO TOOOODOS LOS FAROS!

Si, pero como no sigas elprocedimiento que pusemas arriba....vamos pañaos :crying_anim:

Claro, si montas un faro de pena, fuera de sus anclajes, por mucho tornillo que muevas y por mucho que regule la centralita, no hay tu tía.

OK, tus faros llevan posicion fija cuando los montas...bien??, porque todos llevan una pequeña ovalizacion en los tornillos que los fijan para tener un poco de juego, y ese poco, puede suponer mucho en el haz de luz, no hace falta montarlos....mal, ademas sigo pensando..¿Para que sacar los faros para cambiar una lámpara? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.