Jump to content

UNA VERGUENZA!! Renfe Cercanias de Barcelona.


Oyi

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de la estación de Renfe cercanías y abro este hilo porque no he podido llegar hoy a la Universidad.

Precisamente hoy que tenia un examen.

 

Resulta que de Barcelona a Vic (donde está la Universidad) solo hay una via para los trenes (cuando uno sube el otro no puede bajar) y para colmo están en obras.

 

Esta mañana llego a la estación y nos comunican que por "actos bandalicos" la línia estará cortada como mínimo todo el día.

 

Alternativas? NINGUNA

Explicaciones?... actos bandalicos.

Indemnización por el billete? NADA DE NADA.

 

Me dirijo al señor de la estación y me dice que aún no han tenido tiempo de poner autobuses ni nada.... des de ayer noche y no han tenido tiempo?

Me dice que me vaya en autocar des de el centro de Barcelona, pero claro el billete de autocar lo he de pagar yo, cuando ya pago una targeta trimestral de 300€.

 

Llego a la parada de autocares del centro de Barcelona y me dicen que el autocar esta completo, que me tengo que esperar al siguiente y que tardará 4 horas en llegar porque hay nieve, hielo y niebla.

 

TOTAL!!! que estoy arta de renfe, de sus tonterias y sus pocas soluciones. :D:flwrs:

No se en que emplea fomento el dinero, pero en estos trenes NO.

 

Total que he tenido que irme a casa, sin hacer el exámen, y con toda la matéria de exámen que llevaba tiempo estudiando para ENERO.

 

:thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hace q no viajo en renfe mogollon ..lo q tengo entendido es q aki n madrid funciona bastate bien y es bastante puntual ...nose si estoy ekivocado , lo q a pasado ultimamente en los ultimos años nose pq las infraestructuras se han dejado un poco olvidades por parte de la generalitat? temas politicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace q no viajo en renfe mogollon ..lo q tengo entendido es q aki n madrid funciona bastate bien y es bastante puntual ...nose si estoy ekivocado , lo q a pasado ultimamente en los ultimos años nose pq las infraestructuras se han dejado un poco olvidades por parte de la generalitat? temas politicos?

 

Pues supongo que si que las han olvidado un poco, por no decir mucho.

 

Supongo que más que "temas políticos" es que no interesa mejorarlas, interesa más hacer el AVE y cosas de estas que dan "prestigio a la ciudad", en vez de mejorar los transportes que utilizamos los ciudadanos día a día.

 

De Barcelona a la univeridad hay 70 km. Veis normal que 70km se hagan en tren en una hora y media?

Es una pasada.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estad en londres muxo ultiamente y la verdad q el tema tren/metro es una delicia los metro pasan cada minuto y los tres puntuales ,y cuando cortan por obras avisan en un todas las estaciones hay un wuevo de gente indicandote y ponen siempre autobuses y suelen cortar los domingos xa arreglar cosas. lo peor el horario de cierre d las estaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que este contento con renfe?

 

Como dice Bonzhai, aqui en Madrid funciona, pero tampoco tiremos cohetes.

Yo soy usuario diario de Cercanias y todo va bien...hasta que deja de hacerlo. Es muy curioso a la par que indignante que por un problema en la catenaria en la Estación del Quinto Pino se paralice una gran estación como es Atocha, haya demoras de sopocientos minutos, etc y no te den ningun tipo de explicación.

 

A mi personalmente lo que más me cabrea es que, como bien dices Oyi, pagas un buen dinero ya sea al mes o cada trimestre y no exista siquiera una megafonía en condiciones (normalmente es una voz enlatada, sin volumen y que escuchas a trompicones y a duras penas).

 

Es una pena que ademas de eso, se laven las manos cuando la CULPA ES SUYA y que no se dignen a pagarte el billete o darte alternativas.

Desgraciadamente, para los que de momento no tenemos mejores alternativas de desplazamiento, no nos quedan más narices que pasar por el aro.

 

Es una pena que por la irresponsabilidad de unos pocos, otros muchos suframos las consecuencias.

Lástima lo de tu examen.Animo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que este contento con renfe?

 

Como dice Bonzhai, aqui en Madrid funciona, pero tampoco tiremos cohetes.

Yo soy usuario diario de Cercanias y todo va bien...hasta que deja de hacerlo. Es muy curioso a la par que indignante que por un problema en la catenaria en la Estación del Quinto Pino se paralice una gran estación como es Atocha, haya demoras de sopocientos minutos, etc y no te den ningun tipo de explicación.

 

A mi personalmente lo que más me cabrea es que, como bien dices Oyi, pagas un buen dinero ya sea al mes o cada trimestre y no exista siquiera una megafonía en condiciones (normalmente es una voz enlatada, sin volumen y que escuchas a trompicones y a duras penas).

 

Es una pena que ademas de eso, se laven las manos cuando la CULPA ES SUYA y que no se dignen a pagarte el billete o darte alternativas.

Desgraciadamente, para los que de momento no tenemos mejores alternativas de desplazamiento, no nos quedan más narices que pasar por el aro.

 

Es una pena que por la irresponsabilidad de unos pocos, otros muchos suframos las consecuencias.

Lástima lo de tu examen.Animo :laugh:

 

 

+1...

 

En madrid funcionan... bien bastantes veces y muy muy mal algunas.... yo hace tiempo que ya no uso RENFE, pero mi novia y hermana diariamente para ir a la universidad que está a tomar por .... y funciona bien. Aun asi un par de veces les ha pasado de llegar tarde a un exam o incluso no llegar....

 

asi q digamos q funciona... jejeje

 

Yo ahora por suerte solo dependo de pillar atascos en las salidas de Madrid, M-30 M-40 N-1 N-2, etc etc dia si dia tb......

 

xo eso es otro problema...

 

Animo con lo del exam, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenias ninguna otra forma de ir? en coche por ejemplo? esque yo si tengo un examen para el que he estudiado mucho, voy aunque sea en bicicleta

 

Estoy de acuerdo contigo Gringo.

 

No pudiste ir en coche, que te lleve un amigo, un familiar....... aunque sea en taxi ???

 

Es una put*da prepararte un examen y que te pase eso..... bufff

 

 

 

Yo en mayo cuando estuve en barcelona habia un tramo de obras en el metro y resulta que te hacian salir del metro para volver a entrar y resulta que nos volvian a cobrar el ticket del metro..... nos dijeron que como no llevabamos bono que se cobraba.......

 

Este finde vuelvo para Barcelona y a ver si no nos engañan con los transportes publicos.... pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL PERDONES POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS!!!

POCAS VECES HABLO CASTELLANO (soy catalana parlante). PERDON. PERDON.

 

Pues si que podría haber ido en coche, pero mis padres estaban trabajando y yo con el coche (soy recién novata) pues aun no puedo viajar, porque le falta la rematriculación y el seguro.

 

Otra cosa es que las carreteras estaban colapsadas por una repentina nevada.

 

El taxi no sale de la metropolis de Barcelona y en bicicleta ostias.... hace mucho frio...

 

Así que nada, con un poco de suerte la profesora será comprensiva y me lo hará (a mi y a muchos más que venimos de Barcelona) y a las malas, pues a Enero con toda la matéria.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Que suerte teneis en Madrid ;) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.