Jump to content

MENUDO CAMBIO


big dane

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los ánimos, a ver si ahora con cambiar un conector u ofrecer un nuevo diseño los encarecen bastante más.

 

Aún así repito, Big, no habíamos visto esos faros que quedaran tan bien hasta hacer tú la presentación del coche.

Hay veces que incluso las propias casas con sus modelos de nuevos vehículos para presentarlos al público no atinan en sus tomas llegando después el propietario de uno de esos coches nuevos exponiendo fotos convenciendo realmente lo que nos hacía dudar como en ocasiones he llegado a ver con el Scirocco.

 

Ha sido venir tú y gustarme cómo quedan esos faros junto también otro chicos con sus comentarios que les ha causado también esa impresión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es tónica habitual hoy en día en la fabricación de faros. Ya no existe un riguroso control sobre el material, porque lo que no puede ser es que incluso los faros originales de Hella sean halógenos o de gas éstos alberguen suciedad internamente al igual que los pilotos traseros.

 

Pero no son solamente los faros que monta nuestra marca, sino un sinfín de faros más en otras marcas Premium igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya big dane, felicidades por tu proyecto.... te ha quedado precioso :thumbsup: .... me gusta mucho ese engorde de aletas, exteriormente una auténtica réplica S3 y con un color que le queda de put* madre (creo adivinar que el techo y alerón van además en negro brillante). Los faros daylight me gustan, pero estos creo que son mejorables en diseño... y por lo que cuentas en calidad...

 

Enhorabuena, un trabajo fino por lo que se vé.... súbete más fotos en cuanto puedas...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya big dane, felicidades por tu proyecto.... te ha quedado precioso :D .... me gusta mucho ese engorde de aletas, exteriormente una auténtica réplica S3 y con un color que le queda de put* madre (creo adivinar que el techo y alerón van además en negro brillante). Los faros daylight me gustan, pero estos creo que son mejorables en diseño... y por lo que cuentas en calidad...

 

Enhorabuena, un trabajo fino por lo que se vé.... súbete más fotos en cuanto puedas...

 

Saludos! :lol2:

 

Gracias Carmelo!!

Efectivamente, el techo y aleron van en negro piano. como los detalles del interior (el plastico de las puertas donde van los mandos del elevalunas y la consola central)

Solo me faltan los dos asientos delanteros del s3. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy yo pintando otro techo en negro, esta vez se trata de Un Leon como el mío también. Me persigue el que finalmente pinte yo igualmente el A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy yo pintando otro techo en negro, esta vez se trata de Un Leon como el mío también. Me persigue el que finalmente pinte yo igualmente el A3.

 

Saludos.

[/quote

 

Eres planchista????????????

 

Si, esa combinacion se estila muchisimo.

Una cosa, si desmonto los xenon y pinto las piezas interiores en negro????????????

como lo ves?

Claro deberia de ser pintura anticalorica............. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simpático.

 

Ojala se pudieran desmontar los cristales de las parábolas, pero me temo que no es así al no ser que calientes los cristales, que no son tal como material, sino policarbonato, para lograr despegarlos. Entonces cabría la posibilidad de poderlo hacer como bien es sabido en marcas como BMW, Volvo, etc.

Lo que no entiendo es porque los A3 tienen los clips de sujeción si van totalmente sellados, se ve que por si acaso ya que son bastante propensos en entrarles suciedad, y por ahí se evitan ser cogidos por faros con pésima fabricación, porque vamos, 265 que valen los halógenos y 600 los de gas aparte IVA...

 

Si, chapista en sí yo no, yo soy el propietario del taller de chapa y pintura más bien.

 

Saludos, y gracias por aquí también con todo lo relacionado con el volante, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simpático.

 

Ojala se pudieran desmontar los cristales de las parábolas, pero me temo que no es así al no ser que calientes los cristales, que no son tal como material, sino policarbonato, para lograr despegarlos. Entonces cabría la posibilidad de poderlo hacer como bien es sabido en marcas como BMW, Volvo, etc.

Lo que no entiendo es porque los A3 tienen los clips de sujeción si van totalmente sellados, se ve que por si acaso ya que son bastante propensos en entrarles suciedad, y por ahí se evitan ser cogidos por faros con pésima fabricación, porque vamos, 265 que valen los halógenos y 600 los de gas aparte IVA...

 

Si, chapista en sí yo no, yo soy el propietario del taller de chapa y pintura más bien.

 

Saludos, y gracias por aquí también con todo lo relacionado con el volante, majo.

 

pues voy hacerlo lo voy a calentar y probaremos..............

 

AH!!!!!!!!!!!!!

me han dado una o**** esta noche en el lateral d punta a punta. :thumbsup: <_<

 

Q INPOTENCIA DE NO SABER QUIEN HA SIDO

 

 

HIJOS DE LA CHICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER, CUANTOS DE VOSOTROS TENEIS ESTO ASI??????????????????????

 

ESQ LO CUIDO MUCHO.

SOLO LO PUEDO TOCAR YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Yo mismo querido amigo, con 8 años que va a hacer este enero del 2009.

 

Un inciso, el conmutador de luces lo cambié pero no por pelarse, sino de tanto trastearlo. Puedo dar fe del anterior mediante una foto como tú has puesto.

Eso es saber cómo se tocan las teclas, ya veo que no soy el único, menos mal.

 

Vaya, una pena, lo de siempre, rozan el coche y no dejan nota alguna, ¿la culpa?

¿Pues porqué no? aparte del que te lo ha hecho las aseguradoras con que con lo de no dar partes no suben la cuota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.