Jump to content

ALGUIÉN LO A PROBADO


superj

Publicaciones recomendadas

Hola,pues hoy trasteando con el Vag-com,he descubierto varias cosillas,que seguro ya sabrá casi todo el mundo,pero si hay alguien interesado que me lo diga y lo pongo-

Activación de piiii al cerrar puertas

Activacion de cierre c. al iniciar la marcha (14 Km/h)

Activacion de cierre maletero " "

Y por ultimo en el canal de la dirección asistida le he puesto una codificación Sport o deportiva,no la he probado pero echo está,ya contare si se nota diferencia

No estaria de más ir añadiendo "pequeñas" codificaciones para nuestros nenes.

SALUDOS

Pd.posiblemente este todo esto en otros post,pero el buscador y yo no nos entendemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues hoy trasteando con el Vag-com,he descubierto varias cosillas,que seguro ya sabrá casi todo el mundo,pero si hay alguien interesado que me lo diga y lo pongo-

Activación de piiii al cerrar puertas

Activacion de cierre c. al iniciar la marcha (14 Km/h)

Activacion de cierre maletero " "

Y por ultimo en el canal de la dirección asistida le he puesto una codificación Sport o deportiva,no la he probado pero echo está,ya contare si se nota diferencia

No estaria de más ir añadiendo "pequeñas" codificaciones para nuestros nenes.

SALUDOS

Pd.posiblemente este todo esto en otros post,pero el buscador y yo no nos entendemos....

 

yo lo quiero

que es la activacion del cierre maletero

se puede poner el piiii para cuando la temperatura exterior baja de 5ºc como en los golf????

no dejes de contarnos lo de la direccion

 

javierd

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activación de cierre de maletero en nuestros coches es una activación diferente a la del cierre de puertas,se que algunos an activado el cierre al iniciar la marca,pero no les cierra el maletero.....

Lo de el pitido en el cuadro con temperaturas bajas esta en proceso (yo también lo queria) en otro coche que tengo (Alhambra) también pita

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo lo que yo he hecho con Vag com 704.1 en mi A4 b6 del 2004,y también en A4 b6 del 2003 de mi hermana.

 

-Cierre de puertas al iniciar la marcha (14 km/h)

SELECT

46 CENTRAL CONV

CODING 07

+00032

DO IT

 

-Cierre de maleta al iniciar la marcha (va independiente del cierre de puertas en este caso)-ojo por que al abrir cualquier puerta se desbloquea también el cierre del maletero- me volví loco por que cada vez que me bajaba del coche para comprobarlo siempre estaba desbloqueado....para confirmarlo necesitas un "complice" en el exterior o salir por la ventanilla.....vosotros elegis.

SELECT

46 CENTRAL CONV

CODING 07

+00016

DO IT

(PODEIS CODIFICAR LAS DOS OPCIONES A LA VEZ SUMANDO 00032+00016+codificacion que tengais)

 

-SELECCIONAR DIRECCION ASISTIDA "SPORT"

SELECT

16 STEERING WHEEL

CODING 07

+ 00001

DO IT

(ESTO LO HE MODIFICADO HOY Y NO HE TENIDO OCASIÓN DE PROBARLO....)

 

Lo del pitido al cerrar el coche lo pongo en otro momento,que no recuerdo como lo hice...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he andado con el coche,y no se si sera una sensación mia,pero me parece que la dirección se ha vuelto algo más directa (sin exagerar),eso parece que es lo que se consigue con la dirección Sport

 

SALUDOS

 

Lo del pitido al cerrar pues lo tengo en tareas pendientes,a ver si tengo un rato y enchufo el coche para ver donde lo codifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que querais activar el sonido al cerrar las puertas del coche, tened en cuenta, que sólo podeis hacerlo si teneis la alarma de orígen instalada.

 

La mejor forma para saberlo es comprobar si, en la puerta del conductor, en el hueco portaobjetos, teneis dos botones: uno es para la desactivación de la vigilancia del habitáculo y el otro para desactivar el sensor de remolcado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que querais activar el sonido al cerrar las puertas del coche, tened en cuenta, que sólo podeis hacerlo si teneis la alarma de orígen instalada.

 

La mejor forma para saberlo es comprobar si, en la puerta del conductor, en el hueco portaobjetos, teneis dos botones: uno es para la desactivación de la vigilancia del habitáculo y el otro para desactivar el sensor de remolcado.

 

SALUDOS

Que bien yo les tengo je je je solo falta alguien que me lo active

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.