Jump to content

ayuda para piezas de audi 80 cabriolet

joserrabmw
 Share

Recommended Posts

Bienvenido,te puedo asegurarpor experiencia que el encontrar algo en desguaces para nuestro coche,es imposible,jamas encontre uno ;) ,en lo que respeta al interior y parte frontal, motor,pueden valer muchas cosas del coupe y 80,pero en la trasera,no,si es solo la intermitencia lateral,no creo que sea muy caro,si el el "optomatricula"(el embellecedor enterizo de matricula y maletero,su precio esta sobre los 180 pavos :roll1: .

un saludo. :thumbsup:

Joer,380 pavos ;) ,yo de ti lo compraba en una casa de repuestos,y los colocaba yo,es tan simple como desatornillar desde dentro del maletero ,colocar,y volver a atornillar.

Si has encontrado un cabrio,guarda el secreto como si fuesen las minas del rey salomon :roll1: (eso,si esta entero),y si puedes ir cogiendole pequeñas cosas que en un futuro te haran falta,(cuadro instrumentos,bomba direccion,manguitos,cerraduras porton,botones luneta,asientos calefactables,gomas de capota,cristales laterales,bomba cierre centralizado,ect..)eso si a buen precio y cuando te vallan haciendo falta.

En cuanto al piloto trasero,te recomiendo que lo repares en cuanto puedas,la estetica de este coche,pasa de ser preciosa(con el culazo tan bonito) a ser una castaña(con una minima rotura en el "cular" :thumbsup: .

llama a repuestos de audi y pide precio de la pieza,y tambien pide precios en tiendas de repuesto.

A ver si algun compi del foro familiarizado con las ventas en ebay y paginas similares te da alguna idea,recuerdo haber visto ofertas de scandalo :thumbsup: ,pero yo no controlo nada el "ebay" :thumbsup: