Jump to content

Conexion para Ipod AMI en garantia???


serenos

Publicaciones recomendadas

Cierto, el MMi es el monocromo y el cargador de CDs (solo carga 1) no lee MP3. Yo solo quería que me cambiasen el cargador por otro que leyese MP3, pero dicen que eso no se puede hacer por el tema de compatibilidades :laugh: . La cuestión es que no me creo nada de eso pero no estoy seguro. El lunes o el martes me llamarán, por lo que os pido que si sabeis algo me lo digais para ir preparado al conce... :ph34r:

 

Por otro lado estoy mirando precios y funciones de otro interface que no sea el AMI de AUDI. He leido en el foro que el Dension va muy bien pero no se ni donde comprarlo ni precio ni la diferencia que hay entre el Dension 300 y el 500.

 

Estos de la casa Audi se creen que por que tengas un A6 eres un pardillo que le sobra el dinero :bye1: . Dadme animo que el lunes se van a cag..rrr :bye1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, el MMi es el monocromo y el cargador de CDs (solo carga 1) no lee MP3. Yo solo quería que me cambiasen el cargador por otro que leyese MP3, pero dicen que eso no se puede hacer por el tema de compatibilidades <_< . La cuestión es que no me creo nada de eso pero no estoy seguro. El lunes o el martes me llamarán, por lo que os pido que si sabeis algo me lo digais para ir preparado al conce... :cfsd1:

 

Por otro lado estoy mirando precios y funciones de otro interface que no sea el AMI de AUDI. He leido en el foro que el Dension va muy bien pero no se ni donde comprarlo ni precio ni la diferencia que hay entre el Dension 300 y el 500.

 

Estos de la casa Audi se creen que por que tengas un A6 eres un pardillo que le sobra el dinero :thumbsup: . Dadme animo que el lunes se van a cag..rrr <_< :innocent:

 

Pues venga:

 

¡Ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo asegurar que aunque la pantalla sea monocromo, se puede colocar el cargador de CD que lee MP3. Cuándo compré el coche, por lo que comentamos que nadie sabe nada me llegó con pantalla monocromo y cargador de 1 CD sin MP3 :bye1: Lo primero que hize fue montar un cargador de 6 CD con MP3 y con la pantalla monocromo funcionaba sin problemas. O sea que te pueden contar lo que sea de compatibilidades, pero una de 2 o te quieren engañar o no tienen ni put* idea. O lo que es más probable, las dos cosas. Si es que tienen una marca regentada por ineptos totales. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro y estoy interesado en este asunto.

 

Además del AMI y del Dension me ofrecieron ayer un aparatejo que va conectado al lector y que lleva una entrada USB y entrada aux. por 179 € montado.

 

Como lo veis? Alguien a escuchado hablar de este apatejo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :cfsd1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... :clap1: :clap1: . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro y estoy interesado en este asunto.

 

Además del AMI y del Dension me ofrecieron ayer un aparatejo que va conectado al lector y que lleva una entrada USB y entrada aux. por 179 € montado.

 

Como lo veis? Alguien a escuchado hablar de este apatejo?

Te refieres al cargador de un solo cd, no?. <_<

 

Cuéntanos algo más. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :laugh: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... :unsure::laugh: . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension <_<

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :laugh: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... :innocent::innocent: . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :cfsd1:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :thumbsup:.

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

Editado por serenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :wacko: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... :lol2::hammer2: . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :cry2:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :wub:.

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :cfsd1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... <_< <_< . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :D

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :).

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :thumbsup:

pUES NADA DE NADA :cfsd1: . Pulsando CAR + RETURN no hace nada. He probado con todas las conbinaciones posibles y en la pantalla no sale nada de nada :unsure: . Seguramente esté haciendo algo mal pero no se el que. Lo hago de mil maneras, primero pulso una y despues otra dejando las dos pulsadas, despues las dos a la vez, despues primero return y despues CAR . En fin que no se que demonios le pasa pero en la pantalla del MMI (monocromo) no se mueve del menu CAR.

 

Si teneis otra idea ... soy todo OIDOSSSSSS... :p:drooling::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :cfsd1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... <_< <_< . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :ranting2:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen ;).

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :thumbsup:

pUES NADA DE NADA :cfsd1: . Pulsando CAR + RETURN no hace nada. He probado con todas las conbinaciones posibles y en la pantalla no sale nada de nada :unsure: . Seguramente esté haciendo algo mal pero no se el que. Lo hago de mil maneras, primero pulso una y despues otra dejando las dos pulsadas, despues las dos a la vez, despues primero return y despues CAR . En fin que no se que demonios le pasa pero en la pantalla del MMI (monocromo) no se mueve del menu CAR.

 

Si teneis otra idea ... soy todo OIDOSSSSSS... :thumbsup::unsure::wub:

 

Perdona pero te dije CAR + RETURN y es SETUP + RETURN :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :cfsd1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... <_< <_< . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :drooling:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :thumbsup:.

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :thumbsup:

pUES NADA DE NADA :cfsd1: . Pulsando CAR + RETURN no hace nada. He probado con todas las conbinaciones posibles y en la pantalla no sale nada de nada :unsure: . Seguramente esté haciendo algo mal pero no se el que. Lo hago de mil maneras, primero pulso una y despues otra dejando las dos pulsadas, despues las dos a la vez, despues primero return y despues CAR . En fin que no se que demonios le pasa pero en la pantalla del MMI (monocromo) no se mueve del menu CAR.

 

Si teneis otra idea ... soy todo OIDOSSSSSS... :drooling::drooling::drooling:

 

Perdona pero te dije CAR + RETURN y es SETUP + RETURN :innocent:

Pues nada... o mi coche no tiene ni idea del software que tiene o yo estoy haciendo algo mal :crying_anim: . Que verguenza... no ser capaz de sacarle el software a un coche. Como para trabajar en el FBI :shy:

La cuestion es que lo intento de muchas formas pero no hace nada. El coche lo compre hace un par de meses por si os sirve de algo, aunque no se cuando lo fabricaron. ¿Habrá que hacerlo con el VAG_COM??? :cfsd1: . La verdad es que no tengo ni idea, a ver si vosotros que estais puesto en el tema me ayudais...

 

MUUUUUUCHAS GRAAAAAACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :cfsd1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :ranting2:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :thumbsup:.

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :thumbsup:

pUES NADA DE NADA :cfsd1: . Pulsando CAR + RETURN no hace nada. He probado con todas las conbinaciones posibles y en la pantalla no sale nada de nada :unsure: . Seguramente esté haciendo algo mal pero no se el que. Lo hago de mil maneras, primero pulso una y despues otra dejando las dos pulsadas, despues las dos a la vez, despues primero return y despues CAR . En fin que no se que demonios le pasa pero en la pantalla del MMI (monocromo) no se mueve del menu CAR.

 

Si teneis otra idea ... soy todo OIDOSSSSSS... :frusty::kss1::drooling:

 

Perdona pero te dije CAR + RETURN y es SETUP + RETURN :innocent:

Pues nada... o mi coche no tiene ni idea del software que tiene o yo estoy haciendo algo mal :drooling: . Que verguenza... no ser capaz de sacarle el software a un coche. Como para trabajar en el FBI :shy:

La cuestion es que lo intento de muchas formas pero no hace nada. El coche lo compre hace un par de meses por si os sirve de algo, aunque no se cuando lo fabricaron. ¿Habrá que hacerlo con el VAG_COM??? :cfsd1: . La verdad es que no tengo ni idea, a ver si vosotros que estais puesto en el tema me ayudais...

 

MUUUUUUCHAS GRAAAAAACIAS...

 

Pues si que es raro :cfsd1: En el mío pulso SETUP, in soltarlo pulso RETURN y en unos 4-5 segundos sale el menú.

 

Otra cosa, he activado con el VAG-COM el otro menú oculto, el de SETUP + CAR y la verdad es que hay un montón de parámetros, aunque la mayoría es difícil saber para que sirven. Estaría bien si alguién lo ha trasteado bastante y tiene más o menos conocimiento de que es cada cosa, que lo contara.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria muy bien que dijeras la marca del "aparatejo" :clap1: , o donde lo has conseguido, por lo demás yo no he escuchado nada, aunque por ese precio no se no se... . Cambiando de tema, DCF, donde conseguiste el cargador de 6 CD y Mp3???. Si consigo uno de esos me pienso dos veces lo del Ami o Dension :drooling:

 

Me lo montaron Stagemotion, ten en cuenta que hay que hacer algún pequeño cambio en el cableado de conexión, pero el montaje no dura más de media hora. Otra cosa importante, hay que hacer la protección de componentes. Pónte en contacto con Stagemotion y valora lo que ellos te ofrezcan.

 

Salu2

Muchas gracias, los llamaré a ver que me dicen :p.

 

Cambiando de tema... sabeis como se comprueba la version del software del MMI??. Lo he intentado como dicen en el foro, pulsando la tecla CAR y la INFERIOR DERECHA, y no sale nada de nada. Mi coche es A-6 STYLE 2.0 MMI monocromo del 2008. mUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Tienes que pulsar CAR + RETURN :ph34r:

pUES NADA DE NADA :clap1: . Pulsando CAR + RETURN no hace nada. He probado con todas las conbinaciones posibles y en la pantalla no sale nada de nada :ph34r: . Seguramente esté haciendo algo mal pero no se el que. Lo hago de mil maneras, primero pulso una y despues otra dejando las dos pulsadas, despues las dos a la vez, despues primero return y despues CAR . En fin que no se que demonios le pasa pero en la pantalla del MMI (monocromo) no se mueve del menu CAR.

 

Si teneis otra idea ... soy todo OIDOSSSSSS... :drooling: :aw: :az:

 

Perdona pero te dije CAR + RETURN y es SETUP + RETURN :ph34r:

Pues nada... o mi coche no tiene ni idea del software que tiene o yo estoy haciendo algo mal :crying_anim: . Que verguenza... no ser capaz de sacarle el software a un coche. Como para trabajar en el FBI :p

La cuestion es que lo intento de muchas formas pero no hace nada. El coche lo compre hace un par de meses por si os sirve de algo, aunque no se cuando lo fabricaron. ¿Habrá que hacerlo con el VAG_COM??? :clap1: . La verdad es que no tengo ni idea, a ver si vosotros que estais puesto en el tema me ayudais...

 

MUUUUUUCHAS GRAAAAAACIAS...

 

Pues si que es raro :az: En el mío pulso SETUP, in soltarlo pulso RETURN y en unos 4-5 segundos sale el menú.

 

Otra cosa, he activado con el VAG-COM el otro menú oculto, el de SETUP + CAR y la verdad es que hay un montón de parámetros, aunque la mayoría es difícil saber para que sirven. Estaría bien si alguién lo ha trasteado bastante y tiene más o menos conocimiento de que es cada cosa, que lo contara.

 

Salu2

bUENO PUES A VER SI ALGUIEN SABE POR QUE PUEDE SER ...Voy a seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.