Jump to content

NUEVO RECORD!! 15L


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Pues sí, nuevo record!

Resulta que con el "extrex" del curro ya que el jefe está de vaja y no bajo de las 10 horas diarias y que ando como loco para adelante y para atrás. El Volvo V40 del 99 con el motor del Megane me ha hecho un consumo medio de 15l.

Vamos que he hecho menso de 300kms con un depósito JAJAJAJAJA CÓMO EL S2 PERO CORRIENDO LA MITAD!

 

Ahora voy con 2/3 de depósito consumido y ya voy más de 300kms, bueno, parece que voy más de tranki, no?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaj

 

jod** como traga!!!!!!

Demasiado para lo que anda <_<

El jefe decía: "...no perfecto! con 107cv nadará de sobra y como el motor es pequeño, no tragará. Como mucho un poco más que el A3 1.6 que usa mi hijo que no pasa de 6,5 litros..."

Y claro yo le decía que un motor pequeño en un coche tirando a grande y pesadito, lo único que hace es tragar. Ya que si le dejo que el motor avance sin apretarlo, el coche no se mueve nada! Para que vaya normal hay que pisarle y forzarle un poco y si además quieres que salga rápido hay que darle a fondo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, este depósito me ha pillado de bajón y de bajón total y el consumo medio a descendido hasta los 10,8l

Sé que sigue siendo alto y que debería de rondar los 8,5l pero es lo que tiene ir con un culo pesado en ciudad.

 

Mañana cojo la autopista, a ver cómo baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a3 1.6 no pasa de 6.5l :thumbsup: .Mi fiat stilo no había coj... de bajarlo de 10 litros(1.6 16v 103 cv).

Ese A3 lo he andado a 7,5 y 8,5 pero el hijo del jefe lo anda a 90/100 máximo 110 y claro así en autopi lo deja en 5,5l.

Ya ves, andar así solo por el simple hecho de que no trague. Para eso que vaya con uno eléctrico :innocent:

 

PD: sí, un 1.6 16v traga lo suyo para lograr que ande algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.