Jump to content

Adhesivo para matricula acrilica


miketxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ESTE es el que realiza envios a españa......

 

Pues tiene muy buena pinta.... en cuanto cobre, creo que las voy a pedir :cfsd1::unsure::lol2::lol2:

 

Saludotesssssss ;)

 

 

lo tuyo es patologico SR MORATA!! :flwrs::(

creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! :(:(:lol2::lol2:;) (que les daras tu...pirata!! :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo es patologico SR MORATA!! ;):unsure:

creo que tus allegados deberian tener acceso a tus cuentas o que hablen con tu jefe en la disco para que te de la paga poco a poco,para que no te la gastes de golpe!!!!ahora entiendo por que tus amigas "especiales" son las que invitan!!!!!!!! :cfsd1::laugh: :drool: :fisch: (que les daras tu...pirata!! :lol2: )

Pues piensa que voy cobrando semana a semana y tengo que ir haciendo hucha, si no, buffff!!!! jejejejejejeej.... ahora entiendes porque siempre me invitan ellas, no???? piensa que lo que se llevan a canvio, no tiene precio.... :thumbsup::lol2:

 

Saludotesssssss :lol2:

 

P.d. Miedo me doy cuando encuentre curro.... (ya estoy mirando todo el interior y los asientos Recaro del S4) :lol2:

P.d.2 En breve abriré otro hilo con nuevas mods.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.