Jump to content

Adhesivo para matricula acrilica


miketxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hay unos portaplacas que no hace falta taladrar la matricula, lo que no se es donde los venden. Aqui en España no se si han llegado aún, pero en Alemania sí.

De hecho yo los llevo, el coche es importado, y ya me está haciendo falta buscar uno porque el delantero ya está un poco roto gracias a lo bien que aparca la gente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos portaplacas que no hace falta taladrar la matricula, lo que no se es donde los venden. Aqui en España no se si han llegado aún, pero en Alemania sí.

De hecho yo los llevo, el coche es importado, y ya me está haciendo falta buscar uno porque el delantero ya está un poco roto gracias a lo bien que aparca la gente.

 

Salu2

+1

 

El portamatriculas de un coche de un colega mio (un b7 de importacion), lleva la matricula por dentro y sin agujerear

 

por cierto he mirado un poco por imagenes google y son guapisimas

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar.....

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema!!!!!!

 

Alguíen las tiene puestas??????? Esto estará homolagdo al 100% ¿no?

 

Me gustaría ver fotos.

 

Por cierto miketxo,

 

en cuanto te han salido????? y cuanto han tardado en traerterlas????

 

No sería mejor que al final las atornillaras??? te lo digo porque si las quieres reponer en un futuro y pegas el portamatriculas, quizás te resulte dificil sacarlas ¿no?

 

Portamatrículas, quizás los ingleses tengan, voy a hecahr un vistazo en internet......

 

Ciao y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos portamatriculas son los que ando buscando en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t171176.html

 

Alguien puede decirme cual de esos es?

 

Y para la matricula trasera? Existe alguno que se pueda poner sin torillos ni adhesivo?

 

 

El mismo que la delantera

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.