Jump to content

Comparativa fotográfica Sportback, serie 1, Golf


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El telefono ese se puede poner como extra? es bluetooth o algo asi? alguien diga algo.

El teléfono es un sony ericsson modelo t610 y si, es bluetooth.

 

Ah! yo me quedo sin duda con el Audi. El Golf a mi parecer estaría un peldaño más abajo.

No me referia al telefono en si, mas ke nada al soporte ese ke hay para poner el telefono, y se supone ke hace de manos libres. A eso me referia si era un extra nuevo o ke si es de bluetooth. Pk actualmente no se ke pone de preparación para manos libres pero nadie se lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con vosotros. En el exterior mis votos son 1º Sportback, 2º Serie 1 y 3º el Golf, además tb creo que el Golf no cuadra mucho en esta comparativa;No creo que comercialmente vaya encaminado a ser rival de los otros dos, sobre todo en esta última generación donde lo han enfocado claramente a rivalizar con los compactos generalistas perdiendo un poco de ese "halo" elitista que tenía (ojo, solo en España, porque en Alemania un Golf es y ha sido siempre un compacto generalista puro y duro, eso sí, el mejor, pero para nada elitista)

 

Respecto a los interirores el mismo orden Audi, BMW y VW, aunque he de reconocer que el serie 1 está muy conseguido, pero los tonos no me acaban de convencer y tampoco esa consola tan seria y con tan pocos "botoncitos". Solo una puntualización respecto a los volantes el que más me gusta es el del BMW y el del A3 es el que menos me gusta, me gusta más el volante de 3 radios del A3 3p al que dicho sea de paso le podían haber puesto los mandos de la radio sin tener que irse al de 4 radios :) Por último solo quiero hacer una observación, como dije en otro post, Audi debería poner las moquetas, parte baja del salpicadero y paneles de puerta en color beige cuando la tapiceria fuese beige, al igual que lo hace con el tono gris claro, pues por lo que veo en la foto el Sportback va en cuero beige y todo a juego, sin duda queda precioso. Esperemos que esta combinación tb esté disponible en el 3 puertas.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema en entrar al Audi forum, ni en ver el modelo que quieras. Es más se puede ver desde fuera, porque tienen un escaparate gigante para que se vea.

Nada más entrar tienen un A3 S-line en rojo a la izquierda, y un A3 sporback negro a la derecha.

Lo único, es que el tío que me lo enseñó iba un poco de "sobrado" y me jodió un poco, porque no te deja ver el coche en paz, pero enfin...

Merece la pena ir...

 

PD: Se puede dejar el coche en doble fila, porque se ve desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.