Jump to content

COLAS ESCAPE OCTAVIA RS


claverias23

Publicaciones recomendadas

ola tengo una duda fui el otro dia a un concesionario skoda y pregunte x lo d las colas del octavia rs..y me dijeron k si era para un a3 y les dije k si y resulta k me dijo k vino tambien ace 1 mes un xico = y k las tuvo k devolver xk no les valia(el xico no le dijo xk no les valia) y le dije k si era xk las pidio d 50 mm o 55 mm y dice k no lo sabia k el las pide x internet y eso no lo sabe le dije k me diera la referencia para aver si me podrias ayudar y me dijo la refencia.. FDC 610 002 sabeis si esas son wenas o k les pasa¿? xk tuvo el xico k devolverlas lo sabeis? un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como no, gente incompente y poco profesional en la audi, a la orden del dia.

Dile que no te venda motos, en la propia caja de las colas pone, rs 2.0tdi, y el sistema de catalizadores es el mismo para todos los 2.0tdi de la gama,

leon,a3,golf,octavia, otra cosa es que le trajeran ellos las colas del 1.9 que evidentemente no entran porque el tubo del 2.0tdi es mas gordo.

A lo mejor me estoy aventurando mucho, ya que yo todabia no las he visto montadas en mi coche, pero vamos que hay medio foro con ellas puestas.

A mi me salieron por 58e con descuento de un 25% de un colega que trabaja en la skoda.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola tengo una duda fui el otro dia a un concesionario skoda y pregunte x lo d las colas del octavia rs..y me dijeron k si era para un a3 y les dije k si y resulta k me dijo k vino tambien ace 1 mes un xico = y k las tuvo k devolver xk no les valia(el xico no le dijo xk no les valia) y le dije k si era xk las pidio d 50 mm o 55 mm y dice k no lo sabia k el las pide x internet y eso no lo sabe le dije k me diera la referencia para aver si me podrias ayudar y me dijo la refencia.. FDC 610 002 sabeis si esas son wenas o k les pasa¿? xk tuvo el xico k devolverlas lo sabeis? un saludo :laugh:

 

O lo que es lo mismo traducido al cristiano:

 

-----------------------------------------------------

 

Hola, tengo una duda.

 

Fui el otro dia a un concesionario Skoda y pregunte por lo de las colas del Octavia RS, y me preguntaron si era para un A3, les dije que si, entonces me dijo que fue tambien hace un mes un chico igual y que las tuvo que devolver porque no le valian (el chico no le dijo porque no le valian), le pregunte si era porque las pidio de 50 mm o 55 mm pero me dijo que no lo sabia porque el las pide por internet y eso no lo sabe. Le dije que me diera la referencia para ver si me podriais ayudar y me dijo la referencia (FDC 610 002).

 

¿Sabeis si esas son buenas o que les pasa? ¿Por que tuvo el chico que devolverlas?

 

Un saludo :flwrs:

 

----------------------------------------------------

 

Siento no poder ayudarte, tambien tengo en proyecto ponerme las colas del Octavia RS, pero aun no he empezado a informarme, de todas formas seguro que alguien tiene idea de esto.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la ref. correcta y te valen perfectamente .

 

No se porque me da que el chico que las devolvió al final decidió no ponerlas o encontró algunas que le interesaran más .. y dió la escusa de que no le valían para devolverlas y no dar mas explicaciones.

 

Tú diles que las quierse yyo te aseguro que te valen, porque las llevo puestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis alguna foto?

 

Las bocas son de 55 internas? y exteriormente?

 

55 mm son internamente, en donde se suelda al tubo escape ... lo que son los embellecedores son mas anchos! .. si qieres fotos en mi perfil las tienes montadas y sin montar tuve unas en venta en un post que tb había fotos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.