Jump to content

Maletero TT demasiado pequeño?


TTeLx

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

 

Más que maletero, espero que tengas una buena suspension para llevar esos caramelitos y unos buenos amortiguadores para levantar el porton con ese cacho alerón, para poder meter los chupssss

 

Si Cruiff te viera por la calle, no te escapabas vivo

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? :notworthy:

 

Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... :notworthy:

Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!!

 

p1010104pm9xw0.jpg

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? :)

 

Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... :thumbsup:

Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!!

 

p1010104pm9xw0.jpg

 

:thumbsup:

 

Jum! T-Rex Size Condoms!!!!

 

Chula la red. Donde la pillaste?

 

La red la pillé en 4 pasos:

 

Paso 1: Ir a la Audi y preguntar precio, respuesta, 86,44 €

Paso 2: Salir corriendo, no fuera a ser que me quisieran cobrar por estar allí más de la cuenta.

Paso 3: Ver la que lleva mi padre sobre el depósito de su moto.

Paso 4: Quitársela... :thumbsup:

 

Recomiendo, sobre todo el paso 4, hacerlo con algún familiar o persona de confianza.

 

Ya en serio, a mi padre le costó 3 euros en la tienda de recambios de moto donde compra habitualmente, estoy a la espera de que traigan una con los cuadraditos algo más pequeños.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chula la red. Donde la pillaste?

 

Lo de la red si es interesante, sobretodo cuando llebas cosas que no quieres que se muevan ni se den muchos golpes.

 

 

 

En cuanto del maletero del TT decir que es bastante grande, a mi me a entrado todo lo que le metido, bolsas de viaje, tiendas de campaña, un microondas, etc, y ademas si te ves justo abates lo asientos de atras y ya tienes mas espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieras un Fwd te entrarían mejor, de todos modos entran bien no? :laugh:

 

Si, pero ya no me deja mucho sitio para piruletas y gominolas... A no ser que sean de las de ositos y los siente detrás... :laugh:

Lo que casi no te entraban eran gomitas pero ositos precisamente..... jejeje pajarooo!!!

 

p1010104pm9xw0.jpg

 

:thumbsup:

 

Jum! T-Rex Size Condoms!!!!

 

Chula la red. Donde la pillaste?

 

La red la pillé en 4 pasos:

 

Paso 1: Ir a la Audi y preguntar precio, respuesta, 86,44 €

Paso 2: Salir corriendo, no fuera a ser que me quisieran cobrar por estar allí más de la cuenta.

Paso 3: Ver la que lleva mi padre sobre el depósito de su moto.

Paso 4: Quitársela... :laugh:

 

Recomiendo, sobre todo el paso 4, hacerlo con algún familiar o persona de confianza.

 

Ya en serio, a mi padre le costó 3 euros en la tienda de recambios de moto donde compra habitualmente, estoy a la espera de que traigan una con los cuadraditos algo más pequeños.

 

Saludos!

 

 

JAJAJAJAJAJ! MUY BUENO :innocent: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este finde tuve que "remolcar" el "calamar" de mi amigo que lo dejo tirado...

 

 

 

 

 

 

7589893ff1df292225486bd586349e8eo.jpg

 

:innocent::laugh:

 

En serio, buena solucion lo de la red...no se me habia ocurrido :thumbsup: Tendre que buscar una que se adapte bien.

 

En cuanto a la capacidad del maletero, para mi es mas que suficiente, ademas que es muy comodo para meter/sacar todo tipo de cosas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.