Jump to content

Varias dudas..


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Os cuento el rollo... :roll1:

 

Desde que cambie los faros por los restyling he notado una perdida de luz bastante grande :drooling: por lo que tendre que cambiar las bombillas tanto para las largas como para las cortas y no tengo ni idea de cual comprar..cuales me recomendais??

 

Y la otra cuestion que me trae loco es que desde que cambie los asientos por los de cuero,llevo encendida la luz del airbags :roll1: El mecanico de "comfianza" me comento que el asiento delantero derecho tiene poca compresion o algo asi,pero que en caso de accidente no me preocupara que saltaria.Que puedo hacer??

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento el rollo... :roll1:

 

Desde que cambie los faros por los restyling he notado una perdida de luz bastante grande :roll1: por lo que tendre que cambiar las bombillas tanto para las largas como para las cortas y no tengo ni idea de cual comprar..cuales me recomendais??

 

Y la otra cuestion que me trae loco es que desde que cambie los asientos por los de cuero,llevo encendida la luz del airbags :roll1: El mecanico de "comfianza" me comento que el asiento delantero derecho tiene poca compresion o algo asi,pero que en caso de accidente no me preocupara que saltaria.Que puedo hacer??

 

Saludos :conf:

 

 

Para la iluminación te recomiendo un kit de xenon :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el rollo... :notworthy:

 

Desde que cambie los faros por los restyling he notado una perdida de luz bastante grande :notworthy: por lo que tendre que cambiar las bombillas tanto para las largas como para las cortas y no tengo ni idea de cual comprar..cuales me recomendais??

 

Y la otra cuestion que me trae loco es que desde que cambie los asientos por los de cuero,llevo encendida la luz del airbags :notworthy: El mecanico de "comfianza" me comento que el asiento delantero derecho tiene poca compresion o algo asi,pero que en caso de accidente no me preocupara que saltaria.Que puedo hacer??

 

Saludos :notworthy:

 

 

Para la iluminación te recomiendo un kit de xenon :notworthy:

 

El xenon sera la mejor opcion pero me echa para atras el tema de la ITV,asi que de momento lo tengo descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el rollo... :drooling:

 

Desde que cambie los faros por los restyling he notado una perdida de luz bastante grande :notworthy: por lo que tendre que cambiar las bombillas tanto para las largas como para las cortas y no tengo ni idea de cual comprar..cuales me recomendais??

 

Y la otra cuestion que me trae loco es que desde que cambie los asientos por los de cuero,llevo encendida la luz del airbags :notworthy: El mecanico de "comfianza" me comento que el asiento delantero derecho tiene poca compresion o algo asi,pero que en caso de accidente no me preocupara que saltaria.Que puedo hacer??

 

Saludos :notworthy:

 

 

Para la iluminación te recomiendo un kit de xenon :notworthy:

 

 

+1 DAVID la verdad esque el xenon es lo mejor y como estan de precio no es mala idea.sobre la ITV sobre dicho kit no te desanimes,yo tengo uno montado desde hace ya 1 añito y ningun problema tio este año me toca pasar la revision una vez que me toque lo que hare cencillamente es kitar las bonbillas y poner las normales y listo.

 

sobre la luz del airbag que se te queda encendida fija???ami de vez en cuando se me enciende y se me apaga solamente ma pasado un par de veces..creo recordar que esto se ablo en algun post pero no me acuerdo y creo que el fallo era una pieza pero no se decirte porque no me acuerdo,no es nada chungo asink no te preocupes..

 

me alegro de leerte saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien llevo los asientos de cuero y me pasa exactamente lo mismo que ati con la

luz de los airbags...ami me sale mas o menos lo mismo pero en el asiento del conductor diria.

Ami mi mecanico me dijo lo mismo que no me preocupara que no pasava nada, porque lo compre

asi de segundamano i me dijo eso. I claro arreglarlo seguro que es una pasta, porque se tendra

que destapizar i mirar que pasa i volver a tapizar...nse si sale a cuenta jajaj.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el rollo... :innocent:

 

Desde que cambie los faros por los restyling he notado una perdida de luz bastante grande :thumbsup: por lo que tendre que cambiar las bombillas tanto para las largas como para las cortas y no tengo ni idea de cual comprar..cuales me recomendais??

 

Y la otra cuestion que me trae loco es que desde que cambie los asientos por los de cuero,llevo encendida la luz del airbags :thumbsup: El mecanico de "comfianza" me comento que el asiento delantero derecho tiene poca compresion o algo asi,pero que en caso de accidente no me preocupara que saltaria.Que puedo hacer??

 

Saludos :notworthy:

 

 

Para la iluminación te recomiendo un kit de xenon :drooling:

 

 

+1 DAVID la verdad esque el xenon es lo mejor y como estan de precio no es mala idea.sobre la ITV sobre dicho kit no te desanimes,yo tengo uno montado desde hace ya 1 añito y ningun problema tio este año me toca pasar la revision una vez que me toque lo que hare cencillamente es kitar las bonbillas y poner las normales y listo.

 

sobre la luz del airbag que se te queda encendida fija???[/b][/size]ami de vez en cuando se me enciende y se me apaga solamente ma pasado un par de veces..creo recordar que esto se ablo en algun post pero no me acuerdo y creo que el fallo era una pieza pero no se decirte porque no me acuerdo,no es nada chungo asink no te preocupes..

 

me alegro de leerte saludos :thumbsup:

 

Si,se queda fija una vez que arranco el coche..

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto amigos.

Yo he de pasar la ITV ya mismo y lo que menos me preocupa es el kitt de lámparas de gas.

Bueno, perdón, lo que menos me preocupa no, lo que no me preocupa en absoluto.

 

En cuanto a la luz puede ser que haya que realizar simplemente una reprogramación al completo.

Ten en cuenta de que si has ido a la casa igual no la han hecho correctamente.

 

Acordaros que a mi me comentaron en dos ocasiones que en mi coche no podía programarse lo del cierre automático al iniciar la marcha, y un amigo del foro en la última kdd me lo programó sin inconvenientes ni dificultad alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto amigos.

Yo he de pasar la ITV ya mismo y lo que menos me preocupa es el kitt de lámparas de gas.

Bueno, perdón, lo que menos me preocupa no, lo que no me preocupa en absoluto.

 

En cuanto a la luz puede ser que haya que realizar simplemente una reprogramación al completo.

Ten en cuenta de que si has ido a la casa igual no la han hecho correctamente.

 

Acordaros que a mi me comentaron en dos ocasiones que en mi coche no podía programarse lo del cierre automático al iniciar la marcha, y un amigo del foro en la última kdd me lo programó sin inconvenientes ni dificultad alguna.

 

Saludos.

 

Patrick se que seguramente no tendre problemas en la ITV,pero en un futuro podria tenerlos por lo que el xenon lo descarto (de momento) La luz la intentamos borrar mediante el vag-com y no nos dejo anular el error,asi que no tengo ni idea si el problema esta en la unidad del airbags o como dice osele,en algun conector,sensor..etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del airbag, mira debajo de los asientos, que se ve claramente el conector del airbag.

Mira que esté bien enchufado.

 

Yo no tengo ni idea de electricidad, pero seguro que con un polimetro o como se llame se puede comprobar ese conector y ver que hace buen contacto.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde viene exactamente el conector de airbag??

 

gracias¡¡

 

 

Pues ni idea... :drooling: ...yo solo tengo algo de teoría.

 

Una vez creo que lo miré por debajo del asiento, y se veía bien el cable conectado por ahí.

Recuerdo un forero que le tuvo que echar limpiacontactos o algo así al conector, porque estaba bien enchufado pero no hacía buen contacto por haber cogido algo de humedad. A veces pasa esto cuando el asiento ha estado por ahí al descubierto mucho tiempo, mientras se vendía.

 

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.