Jump to content

RADIO


IVANMARCED

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO, TENGO AÚN INSTALADA LA AUDI CHORUS, ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA CON LOS MP3 Y DEMÁS ESTÁ SÚPER DESFASADA, MI PREGUNTA ES SI LA PUEDO SUSTITUIR POR OTRA, SEA CUAL SEA O HA DE SER DE ALGÚN TIPO EN CONCRETO.

 

puedes cambiarla por la que quieras..yo tengo la misma que la tuya..bueno la tenia...no duro no 1 hora puesta en el coche nada mas darmela la quite y puse una de cd :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un alivio. Había leído que depende con caul no funcionaban lo altavoces traseros o el subwoofer de atras.

Un saludo

 

 

POR LO MENOS en mi caso fue asin me funcionaron todos los altavoces y el grave del maletero..eso si lo lleve a un taller para que me lo pusieran por si acaso.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te sirva el sub y los altavoces traseros, tienes que comprar una radio que le sea equivalente a la clavija que tiene la instalacion del coche para la el sub y los altavoces traseros. yo le puse una sony y me paso eso, pero le puse los altavoces traseros directos a la radio y el sub por otro lado y suena bastante mejor que con los altavoces aplificados por la etapilla que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es seguir con la misma radio por estética integrada en el coche, y lo que te falla es no poder poner MP3, venden los adaptadores XCARLINK, no sé si los habías oído.

 

Yo llevo uno, bueno, realmente casi todos los que llevamos radio o navegador audi, llevamos además un reproductor MP3 adicional.

 

Cierto es que el aparato tiene su precio, no muy caro, creo que nos 70€ o algo así (siento no recordarlo), y quizás por algo más puedas comprarte una fuente en condiciones... pero piensa en eso, que perderías la estética integrada, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.