Jump to content

3.0 TDI o 2.0 T


surfer

Publicaciones recomendadas

...

 

Si te cabe en el garaje, y no te importa lo voluminoso que es respecto al Q5, yo no lo dudaría. De hecho, aunque lleve más tiempo vendiéndose y pueda parecer más visto, yo sigo partiéndome el cuello cada vez que veo uno, incluso de las últimas series de la generación anterior.

 

Es una opinión, pero yo lo veo así.

 

Un saludo.

 

Sí, bueno, a mí también me gusta el X5, el tema es que me meto dentro y me parece que sigo dentro de mi 525, es que por dentro son exáctamente iguales..!!! Sí me cabe en el garaje, pero la verdad es que desde que tengo el serie 5 me estoy planteando si realmente necesito un coche tan grande que luego me supone un esfuerzo extra a la hora de aparcarlo en ciudad, ya que salvo un uso esporádico familar, el 80% del tiempo viajo sólo.

 

El Q5 me parece un coche más práctico en concepto general para darle un uso mixto, quizá el X5 esté un punto por encima en cuanto a confort de marcha en viajes largos, cosa que normalmente no hago, así que...

 

Y el espejismo del descuento especial ha durado poco, sólo es aplicable para operaciones que se matriculen antes de fin de año, y yo hasta Marzo no libero mi actual contrato, así que no me compensa anticipar la cancelación.

 

Y, la verdad, las cosas claras, creo que me apetece cambiar un poco de aires, no soy "marquista" por naturaleza, ahora me gusta algo de audi, como en su día me gustó bmw, como mañana vete tú a saber, creo que hay que apreciar las cosas como son de la forma más objetiva posible, no entiendo las posturas radicales que he leido en foros de bmw acerca de "la castaña que es el Q5", como tampoco al revés, claro.

 

En cualquier caso ambos son grandes coches, cada uno en su sitio, dependiendo de gustos y usos, uno será mejor que otro, nada más. Creo que la balanza está ahora en el lado Q, más que en el X...Difícil elección en cualquier caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.