Jump to content

diferencias


eastwood

Publicaciones recomendadas

hola wenas, me voy a comprar un audi tt 1.8 tfsi 160 cv blanco, y queria saber si a simple vista hay mucha diferencia entre un audi tt normal y uno con paquete exterior s-line, si la hay en que se diferencian. y si vale la pena comprarselo sin s-line?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola wenas, me voy a comprar un audi tt 1.8 tfsi 160 cv blanco, y queria saber si a simple vista hay mucha diferencia entre un audi tt normal y uno con paquete exterior s-line, si la hay en que se diferencian. y si vale la pena comprarselo sin s-line?

gracias

 

Mirate los hilos que hay en este foro y verás fotos del modelo con y sin S-line exterior..y la verdad es que se nota, y más si lo vas a pedir en blanco...yo de ti lo pedia ya de entrada y con carbono, y así te dejas de ir dando vueltas del taller a ebay como yo he hecho... quizas te puedas ahorrar algo por el difusor trasero en ebay, pero es un coñazo.

 

saluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.