Jump to content

¿Estas llantas iban en alguna versión del A8 2004?


ktech

Publicaciones recomendadas

llantapequeua8.jpg

 

Buenas chicos. Esta llanta es de un A8 versión '04. ¿Os suena de qué motorización podría ser? Ya se que es muy dificil conocer un coche por su llanta, pero a lo mejor montaban este modelo en una motorización muy grande, o eran las llantas que montaban al modelo básico...

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas llantas son actualmente y lo han sido, las de serie, y son de 17" con unas gomas 235/55 R17. El modelo al que pertenecen, pues podria decirte casi con toda seguiridad que todos los motores calzan esas, salvo que pongas otras. El mio es MY 05 y lleva esas. Actualmente entras al configurador de Audi y siguen viniendo esas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para corroborar lo que dije, he mirado en el configurador de Audi y para todos los A8 (menos el W12 y S8) la llanta de serie es la de la foto de 10 orificios 17"x 8", la que tengo yo que es mas fea que pegar a un hijo.

¿quien me vende unas llantas de 18 guapas?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantapequeua8.jpg

 

Buenas chicos. Esta llanta es de un A8 versión '04. ¿Os suena de qué motorización podría ser? Ya se que es muy dificil conocer un coche por su llanta, pero a lo mejor montaban este modelo en una motorización muy grande, o eran las llantas que montaban al modelo básico...

 

¿Qué os parece?

 

 

Esas llantas son de serie practicamente en todas las motorizaciones, excepto en el W12, en el 3.0TDI incluso bien equipado como el nuestro vienen de serie, solo que yo lo pedí con el siguiente modelo dde llantas que viene en el configurador algo mas bonitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esas llantas que detallas estan montadas en el Audi A8 que esta en la Aduana de Imarcoaín (Pamplona) y que estaba en Adjudicación Directa (de la Agencia Tributaria) sin precio minimo cuyo plazo de presentación de ofertas expiró el pasado dia 1 de Diciembre y aún no ha salido la resolución.

Ese coche es el modelo 4.0 TDI Triptronic 275cv del año 2004 y lleva mas de dos años parado allí aunque por apariencia del motor ese coche ha realizado muy pocos kilometros puesto que aun se podía apreciar hasta el color cromado en muchas piezas del motor, así como en los codos de union de los tubos y manguitos.

 

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.