Jump to content

Llavero de Audi


Logan

Publicaciones recomendadas


Si no lo han cambiado te regalan un buen "llaverito" es una replica de un modelo antiguo de competición de Audi "El flecha de palata", pero tiene un diseño original, por una parte es completamente plano y por la otra se puede aprciar las ruedas, pero como si lo hubiesen moldeado a mano, bueno no se si me explico, pero esta bonito, a mi por lo menos me gusta, a parte lleva una numeración que coincide con tu coche, y en caso que alguien se lo encuentre, si tiene la amabilidad de tirarlo a un buzón (cosa que dudo) Audi te lo devolveria sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener el TT me encontre uno por la calle, aunq con el enganche roto...luego cuando compre mi TT de segunda mano el tio me lo regalo era mas grande q el otro...y luego mi tio q conoce a unos cuantos comerciales de AUDI le regalaron uno de tamaño "mini", con lo cual.....Tengo mas flechas de plata que robin hood. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dan con una caja de AudiClass, donde te viene la tarjeta AudiClass y un manual con os servicios de este club exclusivo durante 6 años. Si no te lo han dado vete para el concesionario y pidelo, al JEFE de VENTAS de AUDI de dicho concesionario. Supongo que te dieron dos juegos de llaves (2 mandos),no?

SAlUDItos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dan con una caja de AudiClass, donde te viene la tarjeta AudiClass y un manual con os servicios de este club exclusivo durante 6 años. Si no te lo han dado vete para el concesionario y pidelo, al JEFE de VENTAS de AUDI de dicho concesionario. Supongo que te dieron dos juegos de llaves (2 mandos),no?

SAlUDItos!!

Pos a mi no me dieron nada aunque tampoco utilizo llavero por que la llave, por sí sola, ya es bastante tocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, pues a parte del citado llavero por todos, me regalaron un llavero preciso de oro blanco que por un lado lleva grabado el anagrama de Audi con los aros y por el otro el nombre del concesionario donde he comprado el coche, muy bonito. Os pongo una fotillo para lo que veáis, el conce donde me lo regalaron fue Helmántica, S. A. en Salamanca.

post-3-1088930764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.