Jump to content

Vaya putada que cambien tan pronto el frontal!


porkozip

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que te has comprado hace nada un coche que vale una pasta y ahora con el nuevo sportback, ya nos cambian el frontal, y encima esta bastante chulo. Lo peor es que va a parecer que el coche es ya antiguo. Sabeis si se podra cambiar y poner el nuevo frontal a los tres puertas? lo malo es que puede salirte por un ojo d la cara, es que los tres puertas con este nuevo frontal quedarían muy bien, pienso que es el toque que les falta. Aunque los cab***es estos de audi ya lo podian haber sacado asi desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre de momento no creo ke se vea un modelo viejo, pk son dos modelos distintos teoricamente. El problema sera cuando saken el s3 de 3 puertas, con el frontal nuevo, ke entonces si ke ya se vera mas viejo, pk seran dos (la mayoria podriamos decir) modelos dentro la gamma del a3 q llevan ese frontal. Yo por eso he decido a esperarme a comprarme el a3, y al final me pillaré el s3, pa tener el frontal nuevo y ASI tener mas tiempo un modelo nuevo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que decis, pero también es cierto que en el mudo del automovil como esta ahora, camaron que se duerme.....

por cierto, porque llamarlo SportBack cuando deberiamos de llamarlo A3 III (valga la debundancia), no?

yo personalmente prefiero que evolucione y no estar viendo durante mas de 10 años como se venden los xantias, por ejemplo. es la salsa de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga no tengo constancia de que se ponga a la venta hasta octubre, pedidos para ese coche lo puedes hacer cuando quieras, con dejar dinero de adelanto ningun comercial te dira que no te reserva el primero que salga, pero vamos que si lo sacan ya y me gusta mas el frontal lo cambio, siempre y cuando no pidan que hipoteques un riñon a cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente prefiero que evolucione y no estar viendo durante mas de 10 años como se venden los xantias, por ejemplo. es la salsa de la vida.

Buena politica de ventas para marcas generalistas,

 

pero no veo a FERRARI cambiando sus modelos en menos d un año...

 

creo q ese camino es peligroso en este segmento, al menos no muy rentable para fidelizar clientes, es una metedura de pata grande.

 

Y una faena para los q lo tenemos el a3II "antiguo", manda guevos!!! algunos aun sin matricular.

 

nos guste o no el cambio!

 

pa eso me compro un focus nuevo cada 9 meses... o un megane!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami lo coches ke ves de frente y no sabes si es un 5 puertas o un 3 puertas no me gusta nada ,tipo megan y compañia, ASI ke los de audi lo habran hecho un poco para diferenciar los dos modelos 3 y 5 puertas.

 

jmf

 

La vida es muy triste y muy dura peor es comprarse un A3 I y al año te salga el II,

 

ke kieres ke te diga de eso si me tengo ke esperar desde luego ke no me hubiera comprado el a3 II . :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO MIRA KE SOIS EXAJAJERAOS!!!!!! :lol::lol: pero si es lo mismo pero con una franja negra en medio que los que lo teneis negro ni se va a notar... por dentro no se si cambiaran algo pero vaya... lo ke seria una put*da seria un reestyling del nivel del a3 I con y sin reestyling... pero esto... es un detallin, no os preocupeis!! :rolleyes: los de audi tp son tontos, tienen todo un ekipo ahi detras ke imagino ke les dice... "Pero no seais cazurros... esto a los clientes no les molará nada"!!! lo dicho... no le deis tantas vueltas ke yo tengo el a3 I y no me kejo jajajajaaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que jode un montón. Sobre todo por que, al haber hecho el cambio tan pronto parece que hubieran cometido un error estético y lo quisieran correjir cuanto antes. Una de las cosas que mas me gusta de mi tt es que me lo compré en el 2000, cuanto ya llevaba dos años en el mercado y lo he disfrutado un montón de tiempo siendo un coche de "última generación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANKILOS CHICOOOOOOSSSSS :unsure: :blink:

 

El sportback es un coche distinto y por eso lleva un frontal distinto, incluso el capó es distinto.

 

No creo (y espero) que el A3 lleve exactamente ese frontal. Kizas cuando pasen un par de años le hagan un reestilyng y le pongan una boca de esas nuevas, pero creo que no será como la del sportback sino como la de los S3 o RS3 que se están viendo por ahi en fotos.

 

De todas formas insisto: DE MOMENTO EL CAMBIO ES SOLO PARA EL SPORTBACK, NO PARA EL 3 PUERTAS.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.