Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de levantar.

Me duelen hasta las cejas, no siento parte de los brazos y el cuello me está matando (como pille a alguno que yo me se ...). Lo de los karts no puede quedar asi, tomaremos cumplida venganza :notworthy:

Por cierto Alfons, cuando veas las carreras de F1, seguro que no se te olvida para que es la bandera azul. :innocent:

Muchas gracias a todos por la asistencia, en especial a Pau y David por la gran paliza que se metiron ayer. David, ya sabes que aunque no nos corresponda el tiramisú te seguimos queriendo igual (muchas gracias de parte de mi mujer).

Un abrazo a todos.

P.D. Como anecdota, ayer al marchar ví un coche volar como en los Rallyes de verdad, vamos, uno que no debía saber que en Lozoya hay 2 badenes sobre la carretera de mucho preocupar y paso sobre ellos a unos 80-90 kmh. Ya se sabe, de noche todos los gatos son pardos :notworthy:

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ya estoy aquí.

Después de una semana con predicciones apocalípticas y para tranquilidad de todos, partí hacia los Madriles a bordo del "Quattro".

Podía ir entonces vestido de persona y participar en los karts. Me perdí la Q1 por culpa de un accidente que bloqueó la A-6 10 kilómetros antes de llegar ... :cfsd1:

En el viaje ni gota de nieve ni gota de agua. Solete y algo de viento.

Una vez en el circuito ya estaban estos entrenando, saludé a las Pit Babys y a por la clasificación.

La Q2 y primera tanda para mí fue tranquilita reconociendo el circuito. Peeeeerooooooo, como en Madrid conducen "al toque", y allí donde fueres, haz lo que vieres, en la Q3 decidí conducir también "al toque".

Y antes de salir estaba Pau Hamilton presumiendo de clasificación, y yo sacrificándome por los demás, decidí "estorbar" un poquito a este chaval, que si no nos daba toda la comida diciendo que si yo soy el número 1 y demás.

Así repartimos los podios y todos contentos.

Santos, no riñas a Fonsi que yo también entre banderas, semáforos y comisarios, aquello era un jaleo.

Alguien dijo que si veíamos la cuenta atrás del panel del techo????? :cfsd1: Bastante teníemos en mirar lo que te encontrabas delante y lo que te golpeaba por detrás como para mirar al techo .......

Luego fotos y rutilla hacia Lozoya. Y de nuevo al inconsciente de Pau no se le ocurre otra cosa que colocarse delante de mí. Pero esta vez no llevábamos karts y Pau sólo veía el letrero LAND ROVER pegado a su maletero mientras un sudor frío le recorría el cuerpo cada vez que la caravana tenía que frenar ........

Preciosa subida hacia Lozoya y por fín pisamos algo de nieve. Saludos rápidos y al tema.

A mí me tocó sentarme con gran riesgo entre el Rompepuertas, frente al Rompecolumnas, y con la Marmita delante.

Ya que llevo un mes con el cargo de Sumiller de Cocidos decir que ni el Madrileño, ni el de Fuentesaúco ni el de Lalín, el mejor cocido es el de mi abuela.

El grupo venía con hambre ya que a la Marmita casi le damos la vuelta para aprovecharlo todo. Luego se relajaron los estómagos y aquello fue más tranquilo, e incluso algunos se permitían hablar entre bocado y bocado.

Todos menos Josaudi que se pasó toda la comida hablando y casi no comió nada.

Después, cafecito de nuevo para intercambiar opiniones en la Terracita.

Llevábamos todo el día comentando que Fonsi no es de Bilbao. Que lo más cerca, de Donosti y al llegar al local al chavalín se le cruzaron, y la puerta de madera maciza y cristales Climalit, la hizo giratoria con doble tirabuzón y triple invertido.

Vamos, que la arrancó del marco, y de este poco se pudo recuperar, porque lo dejó hecho astillas.

Todos creémos que en algún descuido, Fonsi metió directamente la cabeza en la marmita y sorbió toda la sopa, por eso luego no quedaba.

Bueno, pues allí quedaban los del local esperando al programa de hoy de Bricomanía, para ver como solucionan el tema, que tiene difícil solución. :cfsd1: Lo mejor sería derribar y constrir de nuevo.

Y después de este ejercicio de violencia sorpresiva, porque luego el chavalín es un pedazo de pan, sea de Bilbao o de Berasategui, tocaba marchar con la sensación de que todo se había hecho corto, de falta de tiempo para charlar con casi todos y de promesas para la siguiente.

Mientras todos bajaban para Madrid, yo me aventuré a cruzar el puerto de Navacerrada.

Impresionante viaje. Carreterita de curvas cruzando bosques nevados, nevando lo justo. Ningún coche o presencia humana. Y con esa sensación de que en la siguiente curva se te iba a aparecer esa chica en camisón, de la que se habla en noches de invierno y fantasmas ...... :cfsd1:

Al final por mucho que busqué, la chica no apareció y una vez llegado a la A-6, de nuevo viaje de lo más tranquilo y aburrido hasta casita.

Al bajar del coche, la sensación de que un par de horas antes estaba muy lejos de aquí comiendo un fabulosos cocido rodeado de un grupo de personas magnífico. :thumbsup:

En fín, que hasta la próxima.

Agradecer a los que me llamaron preguntando si iba en moto o en coche, preocupados. A los que me ofrecieron cama y alojamiento (pena que no haya más foreras con esa predisposición) .......

Ciaoooooo

Publicado

Como me alegra ver que lo pasasteis muy bien, lastima no haber podido ir, aunque no se si con mi 100 hubiese podido pasar el manto blanco que yo de quattro nada de nada. En fin, otra vez será. Bonitas fotos.

100 saludos

Publicado
Bueno, ya estoy aquí.

Después de una semana con predicciones apocalípticas y para tranquilidad de todos, partí hacia los Madriles a bordo del "Quattro".

Podía ir entonces vestido de persona y participar en los karts. Me perdí la Q1 por culpa de un accidente que bloqueó la A-6 10 kilómetros antes de llegar ... :bye1:

Una vez en el circuito ya estaban estos entrenando, saludé a las Pit Babys y a por la clasificación.

La Q2 y primera tanda para mí fue tranquilita reconociendo el circuito. Peeeeerooooooo, como en Madrid conducen "al toque", y allí donde fueres, haz lo que vieres, en la Q3 decidí conducir también "al toque".

Y antes de salir estaba Pau Hamilton presumiendo de clasificación, y yo sacrificándome por los demás, decidí "estorbar" un poquito a este chaval, que si no nos daba toda la comida diciendo que si yo soy el número 1 y demás.

Santos, no riñas a Fonsi que yo también entre banderas, semáforos y comisarios, aquello era un jaleo.

Alguien dijo que si veíamos la cuenta atrás del panel del techo????? :cfsd1: Bastante teníemos en mirar lo que te encontrabas delante y lo que te golpeaba por detrás como para mirar al techo .......

Luego fotos y rutilla hacia Lozoya. Y de nuevo al inconsciente de Pau no se le ocurre otra cosa que colocarse delante de mí. Pero esta vez no llevábamos karts y Pau sólo veía el letrero LAND ROVER pegado a su maletero mientras un sudor frío le recorría el cuerpo cada vez que la caravana tenía que frenar ........

Preciosa subida hacia Lozoya y por fín pisamos algo de nieve. Saludos rápidos y al tema.

A mí me tocó sentarme con gran riesgo entre el Rompepuertas, frente al Rompecolumnas, y con la Marmita delante.

Ya que llevo un mes con el cargo de Sumiller de Cocidos decir que ni el Madrileño, ni el de Fuentesaúco ni el de Lalín, el mejor cocido es el de mi abuela.

El grupo venía con hambre ya que a la Marmita casi le damos la vuelta para aprovecharlo todo. Luego se relajaron los estómagos y aquello fue más tranquilo, e incluso algunos se permitían hablar entre bocado y bocado.

Llevábamos todo el día comentando que Fonsi no es de Bilbao. Que lo más cerca, de Donosti y al llegar al local al chavalín se le cruzaron, y la puerta de madera maciza y cristales Climalit, la hizo giratoria con doble tirabuzón y triple invertido.

Vamos, que la arrancó del marco, y de este poco se pudo recuperar, porque lo dejó hecho astillas.

Todos creémos que en algún descuido, Fonsi metió directamente la cabeza en la marmita y sorbió toda la sopa, por eso luego no quedaba.

Bueno, pues allí quedaban los del local esperando al programa de hoy de Bricomanía, para ver como solucionan el tema, que tiene difícil solución. :cfsd1: Lo mejor sería derribar y constrir de nuevo.

Y después de este ejercicio de violencia sorpresiva, porque luego el chavalín es un pedazo de pan, sea de Bilbao o de Berasategui, tocaba marchar con la sensación de que todo se había hecho corto, de falta de tiempo para charlar con casi todos y de promesas para la siguiente.

Mientras todos bajaban para Madrid, yo me aventuré a cruzar el puerto de Navacerrada.

Impresionante viaje. Carreterita de curvas cruzando bosques nevados, nevando lo justo. Ningún coche o presencia humana. Y con esa sensación de que en la siguiente curva se te iba a aparecer esa chica en camisón, de la que se habla en noches de invierno y fantasmas ...... :ph34r:

Al final por mucho que busqué, la chica no apareció y una vez llegado a la A-6, de nuevo viaje de lo más tranquilo y aburrido hasta casita.

Al bajar del coche, la sensación de que un par de horas antes estaba muy lejos de aquí comiendo un fabulosos cocido rodeado de un grupo de personas magnífico. :thumbsup:

Agradecer a los que me llamaron preguntando si iba en moto o en coche, preocupados. A los que me ofrecieron cama y alojamiento (pena que no haya más foreras con esa predisposición) .......

Ciaoooooo

Muy bueno lo de Fonsi, que jarta a reir me e pegado con tus comentarios :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Me quedé con las ganas de haberos llamado, a ver qué tal lo estabais pasando; un "catarrito" me tuvo ayer todo el día un poquito "en off" . Pero vamos, que las fotos (las pocas que habeis puesto de momento) ya dan fe.

Aunque el comentario de David ya da una idea....... ¿qué pasó con la puerta? :thumbsup:

Me alegro que lo pasarais tan bien.

SALUDOS

Publicado (editado)

bueno aqui cuelgo mi parte de fotos... hay algunas buenas y otras no tanto pero las pongo en una baja resolucion para que sean lijeras y luego ya subiré un archivo con las fotos con mas calidad y las matriculas y eso y os paso la contraseña por Mp

saludos

Edito no se porque no consigo ahora ponerlas...

probare otro hosting y ya las pego

Editado por dha
Publicado
Me quedé con las ganas de haberos llamado, a ver qué tal lo estabais pasando; un "catarrito" me tuvo ayer todo el día un poquito "en off" . Pero vamos, que las fotos (las pocas que habeis puesto de momento) ya dan fe.

Aunque el comentario de David ya da una idea....... ¿qué pasó con la puerta? :notworthy:

Me alegro que lo pasarais tan bien.

SALUDOS

La puerta sufrio una transformacion, como dice David, Alfonso la hizo giratoria :notworthy::notworthy: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
Aunque el comentario de David ya da una idea....... ¿qué pasó con la puerta? :notworthy:

Esto fue una trama, urdida por Cascadeur y House. Nos llevaron a tomar algo después de comer a un bar, que yo creo que era la casa donde se rodó Esta Casa es una Ruina.

Y uno que es educado...

Vi que Plata MDR estaba congelada de frío y con pocas ganas de sacar las manos de los bolsillos para abrir la puerta. Me dirigí con presteza a por la puerta para abrirla y permitir el paso a la susodicha, la puerta se abrió demasiado y con mas fuerza de la debida.... y aquí la debacle. La puerta giró unos 270º, las bisagras se salieron, el marco se resquebrajó......

Lo dicho, esta casa es una ruina

:notworthy:

Publicado
Aunque el comentario de David ya da una idea....... ¿qué pasó con la puerta? :lol2:

Esto fue una trama, urdida por Cascadeur y House. Nos llevaron a tomar algo después de comer a un bar, que yo creo que era la casa donde se rodó Esta Casa es una Ruina.

Y uno que es educado...

Vi que Plata MDR estaba congelada de frío y con pocas ganas de sacar las manos de los bolsillos para abrir la puerta. Me dirigí con presteza a por la puerta para abrirla y permitir el paso a la susodicha, la puerta se abrió demasiado y con mas fuerza de la debida.... y aquí la debacle. La puerta giró unos 270º, las bisagras se salieron, el marco se resquebrajó......

Lo dicho, esta casa es una ruina

:)

Alfonso tienes que controlar toda esa fuerza interior :lol2::lol2:

la genética hace estragos :lol2:

tengo que sacar tiempo para unirme a una de vuestras kddas

un abrazo campeones

Publicado
Bueno, ya estoy aquí.

Podía ir entonces vestido de persona y participar en los karts. Me perdí la Q1 por culpa de un accidente que bloqueó la A-6 10 kilómetros antes de llegar ... :lol2:

Alguien dijo que si veíamos la cuenta atrás del panel del techo????? :lol2: Bastante teníemos en mirar lo que te encontrabas delante y lo que te golpeaba por detrás como para mirar al techo .......

Bueno, pues allí quedaban los del local esperando al programa de hoy de Bricomanía, para ver como solucionan el tema, que tiene difícil solución. :lol2: Lo mejor sería derribar y constrir de nuevo.

Impresionante viaje. Carreterita de curvas cruzando bosques nevados, nevando lo justo. Ningún coche o presencia humana. Y con esa sensación de que en la siguiente curva se te iba a aparecer esa chica en camisón, de la que se habla en noches de invierno y fantasmas ...... :ph34r:

Al bajar del coche, la sensación de que un par de horas antes estaba muy lejos de aquí comiendo un fabulosos cocido rodeado de un grupo de personas magnífico. :)

Ciaoooooo

Muy bueno lo de Fonsi, que jarta a reir me e pegado con tus comentarios :lol2::lol2::lol2:

Es que es unico! :lol2:

Publicado

Que lastima haber trabajado este fin de semana :cfsd1:

Cuantos amigos y grandes compañeros habiais en esta estupenda quedada, no hace falta preguntar como lo habeis pasado :)

A ver si a la proxima !!!

Un abrazo.

Publicado

Hola chicos!!!

Pues ya estamos aquí de nuevo, siesta mediante después del ajetreado finde, y con las fotos listas para hacer los deleites del público :)

Antes de nada, muchas gracias a todos los que vinisteis, una vez más nos lo pasamos genial!!! Y a los que era la primera vez, qué grande fue conoceros, seguro que retís!!

House, casi me caen 2 lagrimones de la risa leyendo tus comentarios... eres un crack!! Alfons, has roto algo más hijo???? Si es que en esta vida no se puede ir de caballero y ser de Bilbao... está visto que son incompatibles...

Bueno, y ya está bien de chácharas, que aquí lo que todos estais esperando es ver las fotos que complementen a las de Josaudi y Fraski... ¡¡Pues allá van!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.