Jump to content

Soporte para reloj turbo!(aireador central)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Amigos aora si el PC me va bien, empezare d enuevo ok? aora ya con todas las fotos!!! saludos!

 

 

Muy buenas amigos, pues bien, despues de vario tiempo queriendo hacer algo + al B5, pues ayer lo hize, bien como algunos sabreis pedi como desmontar el aireador central, ayer me puse manos a la obra, i fabrique el soporte para poner el reloj del turbo alli,un forero me dijo k si lo hacia yo pusiera fotos, asi que....AQUI ESTAN, pido que espereis a que termine de subir las fotos para contestar, pedir, opinar, criticar, ya que aqui aprendemos, i enseñamos todos. Espero vuestras opiniones, comentar que es laprimera vez que trabajo con fibra( no me lo tengais en cuenta!jejeje. saludos!!!!

 

Bien empezemos con los materiales:

 

 

Masilla de fibra.

El aireador central del B5 (yo me ize con 2 o 3 por si acaso la liaba gorda no jod** el mio)

Espatulas

Un rollo de teflon( cinta fontaneria)

Reloj presion turbo

Tijeras (buenas para cortar plastico)

Hoja de arquillo.

 

*lo del tabaco es opcional , hay quien trabaja mejor con el

 

post-28891-1228006477.jpg

 

Lo primero es desmontar las rejillas para direccionar el aire: salen al tiron:

 

post-28891-1228006512.jpg

 

luego marcar el centro del aireador, i marcar el diametro del reloj, yo me ize una plantilla con carton:

 

 

 

Una vez marcado nos liamos con las tijeras a cortar lo deseado, asta conseguir que entre, ( estando manos a la obra me di cuenta que la tapa de un rollo de teflon, era el diametro exacto asi que lo use como referencia i asi quedaba perfecto:

post-28891-1228006638.jpg

Editado por kiko1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-28891-1228008343.jpg

 

Nose pork pero e tenido muchos problemas con subir las fotos me salia el siguiente error:

 

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/www/client/www/foro/uploads/monthly_11_2008/post-28891-1228008379.jpg' is not a valid JPEG file in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035

 

 

weno en el estado d emi PC, i k no me deja subir las fotos....es lo k e podido enseñaros, espero opiniones, el Fin de semana que aora viene lo conectare, ya pondre nuevas fotos conectado( si puedo subirlas ) jejej

 

Weno espero vuestros comentarios, yo la verdad, me gusta, nose, i no me dejado 120 euros k pedian en una pagina....solo 7 del bote de fibra....saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! Asi me gusta que empeceis a darle caña a la fibra y al coco para mejorar esos B5, xD

 

Yo ahora mismo ando adaptando el reloj pero en otro sitio asi que en cuanto lo acabe que espero que sea esta semana, os cuelgo tmb el proceso en m post si os parece bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! Asi me gusta que empeceis a darle caña a la fibra y al coco para mejorar esos B5, xD

 

Yo ahora mismo ando adaptando el reloj pero en otro sitio asi que en cuanto lo acabe que espero que sea esta semana, os cuelgo tmb el proceso en m post si os parece bien.

 

Un saludo!

Pero pon fotos que no peten, que aquí no hemos podido ver nada

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.