Jump to content

tiende mucho a suvbirar??


marti2

Publicaciones recomendadas


El reparto de pesos es 40-60 (atras-delante) y en la báscula de coche actual pesó el 1.8T 1.304 kg, mientras que oficiales eran 1.210, si no recuerdo mal. :shocked:

 

Tiene el peso muy recargado delante entre otras cosas por el motor colocado en posición longitudinal por delente del eje delantero.

 

El coche es subvirador (mucho para mi gusto), pero he de decir que habiendo tenido un Tdi y ahora el 1.8T, el gasolina lo es bastante menos ,tambien es verdad que éste lleva suspensión deportiva y el otro no, eso sí, el diesel era un escándalo lo que morreaba.

 

Éste efecto mejora bastante poniendo unos amortiguadores más firmes que los originales, o ya poniendo muelles tambien si lo prefieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

El motivo del cambio de amortiguación de mi A4 fué porque se amorraba demasiado!!! Desde que llevo Bilstein+Eibach se acabó el morrearse por las carreteras !!! jeje

 

Un cambio 100% a las de serie con 150.000 km.

Eso sí sigo llevando las 15" de 10 brazos!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

El motivo del cambio de amortiguación de mi A4 fué porque se amorraba demasiado!!! Desde que llevo Bilstein+Eibach se acabó el morrearse por las carreteras !!! jeje

 

Un cambio 100% a las de serie con 150.000 km.

Eso sí sigo llevando las 15" de 10 brazos!

 

Saludos,

 

Pero tio no las ivas a cambiar?? yo pensaba que ya las tendrias y todo jajaja, bueno supongo que estas esperando a gastar las ruedas de 15".

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no si cuarteadas no estan ni nada, solo que en casa se le da una conducción demasiado flanders y cada juego les dura 4 años, creo que este verano se cambian........

 

 

los neumaticos creo q no se cristalizaban, si no las pastillas de freno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no si cuarteadas no estan ni nada, solo que en casa se le da una conducción demasiado flanders y cada juego les dura 4 años, creo que este verano se cambian........

 

 

los neumaticos creo q no se cristalizaban, si no las pastillas de freno no?

 

 

Los neumáticos también se cristalizan, suelen durar unos 4 años, a partir de ahí pierden su efectividad. 4 años desde la fabricación, no en uso...

 

las pastillas se cristalizan por abusar mucho de ellas antes de que se "acoplen".

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues pensaba que no, gracias por la aclaracion.

 

Pues el a4 de casa lleva las continental premium contact y les queda muchoooooooo dibujo, pero claro en casa nunca hacen el burro, es una pena la verdad, a ver si se cambian en verano y puedo convencerles con montar las 16" con algo tipo toyo o yokohama asi blandito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe ademas que si hacen una conduccion trankila aunque sean blandas las gomas les aguantaran bien....y siempre con un mejor agarre si fuera necesario darle un pokillo de zapatilla al coche.

ya ves jajajajajjajaj claro pillo algo asi bando y en conduccion flanders no pasa nada

 

 

cuadno lo pille yo....... zapatillen !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.