Jump to content

Que convertidor USB-serie comprar???


jopix

Publicaciones recomendadas


Me he pasado por alli y ya no tienen en las tiendas beep.

 

 

Buscando por el foro vi otra web que vendia ese mismo adaptador, pero como era en barcelona decidi no comprarlo, solo decir que tengo un adaptador que me entra donde estraba cuando estaba conectado al puerto serie directamente, pero me da error al intentar entrar en el modulo de instrumentos, esto es normal???

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Solo una pequeña aclaracion.

 

Aquellos que no tengais puerto serie no siempre os funcionara con un adaptador salvo que el prorama lo contemple. Es decir, el programa como tal siempre busca en la direccion de memoria de vuestro puerto serie con lo que nunca hablara con el adaptador.

 

En el caso de VAG-COM si hay una version para USB con lo que se quiza se pueda usar, pero en el resto no.

 

Solo era una aportacion. Espero os ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores...pues después de una semana esperando el cable, me ha llegado. Lo he probado y funciona de momento muy bien. No sé como se comportará cuando haya que hacer recodes y logins con el, pero bueno de momento estoy bastante contento. Para los que les pueda interesar y dado que Beep es una franquicia nacional, os pongo los datos:

 

USB-RS232 ADAPTER

Marca: Digitus Accesories :D

Código EAN (Cod. Barras): 4016032117940

Precio: 22 €

 

Salu2.

 

PD.- Cuando se instala lo reconoce como "Prolific USB to Serial Adapter" o algo así.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tb he comprado este mismo convertidor pero tengo un pequeño problema.

Al instalarlo mi portatil lo ha pillado en el com 8 y el problema que tengo es que en el programa Vag-Com solo tiene hasta el com 4.

 

Funciona igual o tengo que cambiar algo?

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.