Jump to content

Que convertidor USB-serie comprar???


jopix

Publicaciones recomendadas

Hola Jose.

 

No. No funciona. Tienes que ponerlo en algún com del 1 al 4

 

Entra en el administrador de dispositivos hardware, busca el adaptador y “bicheando” un poco en propiedades es posible decirle al Windows que cambie el com8 por alguno del 1 al 4 que esté libre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hay alguna forma de saber que puertos Com estan siendo utilizados en mi ordenador, acabo de intentar cambiar el Com 8 por el Com 2 pero me sale un mensaje de que me puede dar problemas inesperados.

Como puedo saber que lo está utilizando?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomando el tema,

Yo he estado usando un cable/adaptador de zaapa, con chip prolific, y funciona a medias (pq no permite elegir velocidad de 10400), p.ej. no puedo borrar los errores...

 

Alguien ha encontrado algún adaptador ultimamente que funcione todo bien (con chip FTDI?)

 

Donde comprarlo en Madrid?

precio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T :

¿va bien con el cable de informatica_july? :unsure:

Yo he tenido ese adaptador usb-serie y no me ha funcionado... al final vendí en interface "serie" y le he comprado en interface USB a Informatica july... con éste sin ningun problema... además es KKL ...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T :

¿va bien con el cable de informatica_july? ;)

Pos sí :cry1:

 

También ha leido bien un A4 2.5 TDi y quizá ya menos bien un A6 2.7 biturbo, el módulo engine de este último perfecto pero quizá se nos escapen otros módulos, en breve lo comprobaremos con otro ordenador con RS-232 directo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.