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averia en caja audi 200 turbo


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Me alegro que puedas solucinar la avería.

 

Podrias poner una foto del desmontaje? Yo tengo también un 200 turbo automatico del 83 y también tira aceite por la caja y si no es muy complicado podría ponerme con ello.

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  • 2 semanas más tarde...

hola, lo siento pero no puedo ponerte fotos del desmontaje, pero te garantizo k es muy facil, mas bien lo que pasa es que se tarda un buen rato.

 

yo hice lo siguiente;

 

quité la rueda, el amortiGuador, la vieleta de la dirección y la rótula, ya por lo tanto, la masa de la rueda con el cojinete tambien salieron casi solos..

 

luego saque el palier de la parte interior, o sea, lo k va enganchado a la caja, lo sacque con el cople y todo.

 

luego ya se vehía el retén que estaba roto, lo saque sin demasiadas caricias con un punzón, siempre sin dañar los asientos.

 

luego puse el nuevo retén con tanto cariño como pude....y a montar todo otra vez.

 

el ultimo detalle fue llevar a regular la dirección.

 

Igual hay una forma mas sencilla, sin kitar tantas piezas, pero lo hice así para tener mas espacio y trabajar sin complicaciones, y para aprovechar, engrasarlas (grasa de rodamientos y grasa normal), limpiarlas y montarlas bien.

 

FOTOS SI K NO TENGO.

 

SALUDOS Y ANIMATE, NO ES DIFICIL. igual algun compi del foro sabe una forma mejor.

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hola, lo siento pero no puedo ponerte fotos del desmontaje, pero te garantizo k es muy facil, mas bien lo que pasa es que se tarda un buen rato.

 

yo hice lo siguiente;

 

quité la rueda, el amortiGuador, la vieleta de la dirección y la rótula, ya por lo tanto, la masa de la rueda con el cojinete tambien salieron casi solos..

 

luego saque el palier de la parte interior, o sea, lo k va enganchado a la caja, lo sacque con el cople y todo.

 

luego ya se vehía el retén que estaba roto, lo saque sin demasiadas caricias con un punzón, siempre sin dañar los asientos.

 

luego puse el nuevo retén con tanto cariño como pude....y a montar todo otra vez.

 

el ultimo detalle fue llevar a regular la dirección.

 

Igual hay una forma mas sencilla, sin kitar tantas piezas, pero lo hice así para tener mas espacio y trabajar sin complicaciones, y para aprovechar, engrasarlas (grasa de rodamientos y grasa normal), limpiarlas y montarlas bien.

 

FOTOS SI K NO TENGO.

 

SALUDOS Y ANIMATE, NO ES DIFICIL. igual algun compi del foro sabe una forma mejor.

 

Enhorabuena por el arreglo!!! :innocent:

 

Pero tu 200turbo es automático???? Pensaba que era manual.....Yo tengo que cambiarlo también, ya ves......Es un ruido un poco asqueros, y estoy pendiente que me lo cambein en el taller........y hacerle otras cositas más....

Pues si te ha valido, puedes poner la referencia? Aunque lo mismo ya no la ves.....

 

Gracias por compartir la info. Es mi caso, es mu muy util........

 

Saludos

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