Jump to content

averia en caja audi 200 turbo


Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡¡

 

Que tal?...

 

Pues a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar ( ALGUNA PAGINA DE INTERNET EUOPEA) el retén que va en la caja de cambios, más concretamente el que evita que se salga el aceite a trevés del palier, el del lado derecho.

 

Tambien me gustaria saber la referencia oficial AUDI, pk así podria darme un salto por el concesionario a ver si POR CASUALIDAD lo venden allí. (La ultima vez que fui a comprar, era el sensor de la marcha atrás, el vendedor me dijo k si tenía un coche de los picapiedras, y que ya no se fabricaban piezas para ese tipo de tronko-moviles. ;) )

 

El problema es que por culpa de este retén, sale mucha valvulina, y ya tengo k solucioarlo pk el suelo de la plaza de garaje ha pasado de color verde a negro oscuro. Lo de llevarlo al taller ni de coña, primero, pk el mecanico me intentará convencer para que lo lleve al desguace o a un museo, y segundo, pk me revientará la cartera.

 

Creo k cambiar este reten no debe ser dificil, ya que yo solito hace un par de años le cambié completamente este palier y las horquillas de la amortiguación.

 

Decir que el coche es un 2.200 c.c.- modelo 200 TURBO/GASOLINA/FULL EXTRAS/C.P.U.PANEL/AUTOMATICO/ABS/EE/AC/CC, con casi 600.000 KMS

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO A ALGUEN K PUEDA AYUDARME

 

***AUDI-SIEMPRE***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡¡¡

 

Que tal?...

 

Pues a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar ( ALGUNA PAGINA DE INTERNET EUOPEA) el retén que va en la caja de cambios, más concretamente el que evita que se salga el aceite a trevés del palier, el del lado derecho.

 

Tambien me gustaria saber la referencia oficial AUDI, pk así podria darme un salto por el concesionario a ver si POR CASUALIDAD lo venden allí. (La ultima vez que fui a comprar, era el sensor de la marcha atrás, el vendedor me dijo k si tenía un coche de los picapiedras, y que ya no se fabricaban piezas para ese tipo de tronko-moviles. :crying_anim: )

 

El problema es que por culpa de este retén, sale mucha valvulina, y ya tengo k solucioarlo pk el suelo de la plaza de garaje ha pasado de color verde a negro oscuro. Lo de llevarlo al taller ni de coña, primero, pk el mecanico me intentará convencer para que lo lleve al desguace o a un museo, y segundo, pk me revientará la cartera.

 

Creo k cambiar este reten no debe ser dificil, ya que yo solito hace un par de años le cambié completamente este palier y las horquillas de la amortiguación.

 

Decir que el coche es un 2.200 c.c.- modelo 200 TURBO/GASOLINA/FULL EXTRAS/C.P.U.PANEL/AUTOMATICO/ABS/EE/AC/CC, con casi 600.000 KMS

 

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO A ALGUEN K PUEDA AYUDARME

 

***AUDI-SIEMPRE***

 

 

:roll1: este coche se merece toda la atención del mundo.

 

Si me dices el año y letras puedo mirar en el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e visto q es del año 97.

 

A ver si te sirve

 

He visto esa ventanita del ETKA y me ha molado cosa magnificiente, creo que soy el único en el foro que no se ha enetrado que existe. ¿sabes donde puedo conseguir ese maravilloso programa? Muchas gracias.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sabrá ese vendedor lo que es un 200 turbo? No dejes que por unos simples retenes el coche no pueda hacer otros 600.000 km.

 

Por cierto, no creo que sea del año 97. Lagarto, querrás decir 87, a ver si las referencias no van a coincidir. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo encuentras, desmontalo y midelo, por las medidas, lo puedes encontrar en una tienda de repuestos industriales o agricolas, si lo haces asi, pidelo de doble labio.

 

 

Lo puedes bajar del emule.

 

Tambien hay una pagina parecida

 

 

http://www.vagcat.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sabrá ese vendedor lo que es un 200 turbo? No dejes que por unos simples retenes el coche no pueda hacer otros 600.000 km.

 

Por cierto, no creo que sea del año 97. Lagarto, querrás decir 87, a ver si las referencias no van a coincidir. :thumbsup:

 

 

Tienes razon, quise decir del 87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo encuentras, desmontalo y midelo, por las medidas, lo puedes encontrar en una tienda de repuestos industriales o agricolas, si lo haces asi, pidelo de doble labio.

 

+1

 

Con un poco de suerte aún conserva las medidas inscritas, sinó, llévalo a una tienda de recambios y seguro que dan con alguno idéntico.

 

Saludos.

PD: Con esos km estará en un altar, no ? :thumbsup:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas,

 

gracias por las respuestas, entre unos y otros, me ha valido de mucho, esta MAÑANA DESMONTÉ EL RETÉN, (no fue muy dificil) y esta tarde he ido al concesionario (repuestos) audi con la referencia que me facilitó el compi del "ETKA", y nada, no disponían de ese repuesto, al parecer, las cajas automáticas son escasas para este modelo, y las dimensiones de los retenes varian un pokito en relación a las cajas manuales, por ese motivo no tenían el retén. (En este caso el dependiente mostró cierto interés por el coche y me dijo.... pero aún quedan de esos petroleros funcionando......???), jajaj, yo le dije, dentro de 30 años vendre con el y me lo kerras cambiar por tres o cuatro de los k tienes en la exposición. jjejeje, wen rollito.....

 

Luego me pateé dos o tres tiendas de autorepuestos, y milagrosamente, en una de ellas tenían un retén exactamente igual, según el dependiente es de un golf, o de un corrado, no lo sabía certeramente, pero por 20 (2 retenes, izqueirdo y derecho) euratones me solventó el problema, ahora me keda montar todo, voy a poner tambien los subrepolvos, que están algo cascados

 

Dentro de poco, el terror del asfalto volvera a devorar kilómetros...... por lo menos, otros 600.000 km más. (adjunto foto)

 

nuevamente, GRACIAS A TODOS por la ayuda.

 

 

*******************AUDI-SIEMPRE**************************

post-10589-1228178105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el vendedor me dijo k si tenía un coche de los picapiedras, y que ya no se fabricaban piezas para ese tipo de tronko-moviles...

 

Al vendedor ése le dices que más viejo es él, que tiene más años, y que además pierde aceite por los calzoncillos. De mi parte.

 

Y de la mía también. Ya tuve una experiencia similar en su momento.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.