Jump to content

Teclas portátil


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En uno de los portátiles la "O" empieza a mostrar una desaparición de su grabado láser por uso frecuente.

¿Existen teclas de repuesto para los portátiles?

¿Son universales dichas teclas o cada marca de portátiles posee un teclado distinto?

 

Si no se vendieran, ¿estaría bien lacarlas con barniz mate para que no reflejen la luz?

 

En fin, si os habéis encontrado con estos pequeños inconvenientes, ¿cuales han sido vuestras soluciones, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los portatiles se tiene que cambiar el teclado, te lo digo porque es una de las cosas a las que nos dedicamos por estos lares, por norma gral. el teclado va todo integrado en uno, y si, cada portatil lleva el suyo.

de todos modos te digo que a mi los teclados (de sobremesa) me duran unos seis meses, el de ahora si se sienta alguien que no sabe escribir a maquina no se aclara, porque ya tengo la mitad de las teclas borradas, a mi eso me da igual , el problema es cuando casca una tecla en cuestion.

 

desde luego -de momento- yo no me plantearia cambiarlo por lo que comentas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, chicos.

 

Está bien lo de los adhesivos, pero aún de esa forma ayer mismo lo laqué y hasta veo mejor las letras. Ahora a ver qué dura el ir gastando la capa de laca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.