Jump to content

Fotos de mi A4


laom

Publicaciones recomendadas


otra, me gusta esta foto...jeje

 

Esta es preciosa como tu bien dices, que bien le quedan los cromados de las antieblas, yo me hacia un poster. :thumbsup:

 

Por cierto otro con las llantas que llevo yo, no somos muchos con el mismo diseño de llanta

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad que no la lleva mucha gente, ami me parecen muy elegantes a la par que deportivas, el unico fallo es que son de 17 y le quedan algo chicas al tener mucho paso de rueda nuestro coche, aunque estoy muy contento con ellas. las puse quitando el extra de la camara de aparcamiento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el marcador asi,que nada mas que se vean las agujas jiji

hola paisano,que guapo en rojo!que lleva una funcion nigth o algo asi?como es q se ve solo las agujas?

 

 

compañero solo se quedan las agujas iluminadas, cuando es de noche o este oscuro y no lllevemos la luz de cruce encendidas... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.