Jump to content

problema con el FIS


topo9129

Publicaciones recomendadas


Es un tornillo tipo TORX, ahora no me acuerdo de la medida......

Si te gusta hacer tus cosillas en el coche deberias comprarte un juego de destornilladores torx, valen poco dinero y te van a ser muy utiles en el coche

 

 

gracias topo, donde las compro en el conce o sitios especializados de herramientas? , toy un poco perdio en esos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tornillo tipo TORX, ahora no me acuerdo de la medida......

Si te gusta hacer tus cosillas en el coche deberias comprarte un juego de destornilladores torx, valen poco dinero y te van a ser muy utiles en el coche

 

 

gracias topo, donde las compro en el conce o sitios especializados de herramientas? , toy un poco perdio en esos temas

yo los compre en leroy merlin un destornillador con muchas cabezas torx y de las normales ,pero creo que hasta en los chinos hay .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema con el cuadro es mas "jodido". Se me resetea al arrancar cuando le da la gana (fecha y hora, km parcial). Mi amigo está convencido de que el problema no está en el cuadro sino en algún módulo del auto, cree que es un problema de corriente pero no disponemos de los esquemas eléctricos del auto.

 

¿Qué tal tienes la batería? Es un síntoma muyy claro de desfallecimiento el que estás describiendo

 

SALUDOS

 

Hola chirrito, gracias por tu interés. La batería la cambié por agotamiento de la anterior y el problema persiste. Es posible incluso que el problema cause problemas a la batería y las agote. De momento la batería va bien aunque hemos detectado que tiene un consumo de amperios excesivo en parado. Seguimos investigando el por qué se me restea al arrancar el cuadro... Se agradecen aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me imagino que ya se os habrá ocurrido, lo mejor es que vayais desconcectando fusible por fusible. Es la mejor forma de determinar la posible fuente de consumo.

 

¿Tienes un manos libres instalado? Muchas veces los que se hacen llamar "instaladores" no diferencian de la corriente "antes de contacto" con la de "despues de contacto" y dejan éste siempre conectado, pudiendo ser una fuente de consumo.

 

Comprueba también quitando el fusible de la radio.

 

Por útlimo, no descartes el cargador de cd´s (si lo tienes) ya que puede ocurrir lo mismo que con el Parrot (hablo de un cargador no montado en fábrica).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien por casualida sabe el numero del destornillador, los he encontrao pero sueltos en una ferreteria, pero en leroy merlin y chinos nada de nada !!

 

asias

 

En Leroy Merlin tienen una cajas ó estuches con las puntas torx incluso con el taladro central. Yo creo recordar que lo compre en el CMB (Centro Maderero del Bricolage)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.