Jump to content

Q5 básico por 36.000 euros????


abuelo

Publicaciones recomendadas


Será por la competensia...

BMW tiene una oferta de X3 pelao por 34.900

 

Saludos.

 

 

Pues yo para eso , no quiero un q5. Yo no quiero un q5 2.0 tdi pelao ni regalao!!

 

Para eso me compro un a4 o cualquier otro coche.

 

para gustos los colores :laugh: yo también soy de los que le meten todo lo que el bolsillo da de sí al coche, pero seguro que a alguien le sobra con ese Q5 pelao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por la competensia...

BMW tiene una oferta de X3 pelao por 34.900

 

Saludos.

 

 

Pues yo para eso , no quiero un q5. Yo no quiero un q5 2.0 tdi pelao ni regalao!!

 

Para eso me compro un a4 o cualquier otro coche.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo yo si solo llegara a un Q5 pelao me compraria otros modelos mas generalistas o menos exclusivos pero cargados de extras CR-V etc... Aquel que se compra un Q5 pelao es un autentico quiero y no puedo al que solo le interesa aparentar lo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por la competensia...

BMW tiene una oferta de X3 pelao por 34.900

 

Saludos.

 

 

Pues yo para eso , no quiero un q5. Yo no quiero un q5 2.0 tdi pelao ni regalao!!

 

Para eso me compro un a4 o cualquier otro coche.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo yo si solo llegara a un Q5 pelao me compraria otros modelos mas generalistas o menos exclusivos pero cargados de extras CR-V etc... Aquel que se compra un Q5 pelao es un autentico quiero y no puedo al que solo le interesa aparentar lo que no es.

 

 

Asi es, no lo has podido definir mejor.

 

Para eso te compras el nuevo ford, algun mazda , o cualquier otra cosa que lleva muchisimas mas cosas y te cuesta menos. Pero ese q5 pelao es como bien dices un " quiero y no puedo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde a conseguido esa oferta?

Yo me he recorrido todo madrid y el mayor descuento que me han hecho ha sido 9.5% en vehiculos de stock y un 8% pidiendolo a fabrica.

 

Malaga :ranting2:

 

Y respecto a tenerlo PELADO o NO, solo os digo que en muchas empresas los A4 y A6 se compran PELADOS y no pasa nada, pero SI, siendo para uno particular, lo mejor es "llenarlo" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que drasticos sois. Hay gente que no quiere más que el coche porque le gusta y la mayoría de los 'gadchet' extras le sobran. Por poner un ejemplo, tema llantas yo no me gastaría ni un euro en una llanta que no sea de serie, porque pienso que en el 90% de los casos lo único que aporta es componente estetico que me da un pcoco igual. Respecto al quiero y no puedo se podría decir que el que se compra un Q5 es porque no tiene para el Q7, yo creo que no. Lo mismo que el que se compra el 2.0 no necesariamente es porque no le llega para el 3.0 simplemente puede ser porque prefiere tener más equipamiento y el motor le vale con el 2.0, en cambio habrá otros que sacrifiquen equipamiento a costa de poder llegar al 3.0. Hay que pensar que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que drasticos sois. Hay gente que no quiere más que el coche porque le gusta y la mayoría de los 'gadchet' extras le sobran. Por poner un ejemplo, tema llantas yo no me gastaría ni un euro en una llanta que no sea de serie, porque pienso que en el 90% de los casos lo único que aporta es componente estetico que me da un pcoco igual. Respecto al quiero y no puedo se podría decir que el que se compra un Q5 es porque no tiene para el Q7, yo creo que no. Lo mismo que el que se compra el 2.0 no necesariamente es porque no le llega para el 3.0 simplemente puede ser porque prefiere tener más equipamiento y el motor le vale con el 2.0, en cambio habrá otros que sacrifiquen equipamiento a costa de poder llegar al 3.0. Hay que pensar que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que drasticos sois. Hay gente que no quiere más que el coche porque le gusta y la mayoría de los 'gadchet' extras le sobran. Por poner un ejemplo, tema llantas yo no me gastaría ni un euro en una llanta que no sea de serie, porque pienso que en el 90% de los casos lo único que aporta es componente estetico que me da un pcoco igual. Respecto al quiero y no puedo se podría decir que el que se compra un Q5 es porque no tiene para el Q7, yo creo que no. Lo mismo que el que se compra el 2.0 no necesariamente es porque no le llega para el 3.0 simplemente puede ser porque prefiere tener más equipamiento y el motor le vale con el 2.0, en cambio habrá otros que sacrifiquen equipamiento a costa de poder llegar al 3.0. Hay que pensar que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo Teo, lo que para uno parece importante otro no gastaría ni un miserable euro en ello y en coches de estas caracteristicas que vamos a decir!!!!

Comentar a modo de curiosidad que cuando he ido a pedir el vehículo, me comentaba el comercial que la filosofía de Audi es dar un buen vehículo con el precio más básico posible y el que quiera extras que los page! y si la filosofía no gusta ya sabemos cual es la solución por 8000€ menos (tirando por abajo) puedes comprar un 4007 inmaculado, o un CR-V o un etc, etc, etc..., pero no queremos verdad?, pues a rascarse el bolsillo toca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.