Jump to content

varias dudas a4 1995


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenass a todos, yo soy nuevo aki, tngo un audi a4 1.9 tdi 90cv (una mierdecilla pero va de perlas xD) weno, queria q me resolvierais algunas dudas, es del año 95, y queria ponerle los faros delanteros del a4 del 2000 q son ya digamos de lupa, y tb queria ponerle un volante de 3 palos o tb el del año 2000 q es mas moderno q el mio es muy feo :S, me gustaria saber si los faros acoplan bien y tal las conecssiones, y del volante si encaja bien y me sirbe el airbag, muchas gracias!! os pongo fotos para q lo veais,ya q tuve un piño y me puse a arreglarlo entero x fuera y por dentro le puesto los pilotos traseros del del año 98, aleron de bmw serie 3, y le exo algunas cosillas, a ver q os parece.

 

y si alguien vende unas llantas, el volante, o los faros agradeceria q me lo comentarais, gracias de nuevo!

 

 

 

 

 

06112008090zk8.jpg

w2048.png

 

 

14112008098rj4.jpg

w2048.png

 

 

13112008095wu6.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno tendras que repararlo aun pero poco a poco.

 

sobre los faros restyling hay un brico de como adaptarlos. hay que limar un poquito un trozo de chapa justo por donde el intermitente y cambiar las conexiones aunque tambien venden por ahi unos adaptadores para no tener que pelar cables y esas cosas.

 

en cuanto al volante se que hay unos modelos que si puedes poner y otros que no pero de eso ando muy pez.

 

 

a ver si consigues hacerle un lavadito de cara reparando ese ostioncillo y lo tendras guapete...

 

 

lo unico que te aseguro que no gustara mucho es la maya esa metalica que llevas por abajo, demasiado tunera y poco fina pero bueno eso va en gustos...

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya la rejilla la e canviado por una negra, esq pase por una etapa tunera a lo garrulo pero ahora lo e dejado elegante, la foto de la o**** es de hace tiempo, las demas fotos del coche q esta bien es tal y como esta ahora, si pudieses especificarme los volantes te lo agradeceria!! muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaba del volante,a no ser que te quieras gastar como minimo 300€,

yo me gastaria eso en los faros antes que en el volante :bye1:

pero bueno,es tu dinero....

 

En los faros solo tienes que limar un poco una pestañita que lleva la aleta,para que te entren bien los faros nuevos,y las conexiones son distintas,eso te lo tendria que hacer alguien que pilote de electricidad,por que tienes que empalmar cables y demas....

 

Un saludo.

 

Ya veras que cambio pega con los faros del B5 del 2000, te va volver a enamorar de tu B5 :thumbsup::laugh::notworthy::notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero xD antes q el volante quiero los faros q es lo q mas me interesa, ya q los pilotos traseros ya se los canvie por los del 98 q son mas bonitos, faltan los faros de delante, q vuelbo a repetir q si alguien vende uno por favor q me lo diga q estoy muy interesado, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay los tienes tirados de precio, yo compré unos restyling por 120 euros con portes incluidos, busca por A4 Facelift scheinwerfer

 

Y también puedes encontrar volantes como el mio, el de 3 radios, a bastante buen precio.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante el que te sirve es el del rs2.En cuanto a llantas,tengo un juego de 18" original de A8W12 en 400€ en venta.De los faros ya te han dicho todo.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

llantas me molaria mucho canviarmelas, pero en 18 es demasiado para un 90 cv, no se moveria del sitio xD maximo le pondria unas 16, si fuera el 110 cv ya seria otra cosa, de todas formas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado unos, aver q os parece, por ebay, 89, euros

 

 

1016182tn1.jpg

w640.png

 

Parecen idénticos a los míos

 

Yo los que compré son estos

 

Número del artículo: 290279722941

 

La misma tienda tiene los cables adaptadores por 50 euros, pero rehacer la instalación es cosa muy fácil (tengo el esquema)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado unos, aver q os parece, por ebay, 89, euros

 

 

1016182tn1.jpg

w640.png

 

Parecen idénticos a los míos

 

Yo los que compré son estos

 

Número del artículo: 290279722941

 

La misma tienda tiene los cables adaptadores por 50 euros, pero rehacer la instalación es cosa muy fácil (tengo el esquema)

 

Saludos

 

 

si??' si me lo facilitaras me arias un favor!! mañana seguramente los pida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado unos, aver q os parece, por ebay, 89, euros

 

 

1016182tn1.jpg

w640.png

 

Parecen idénticos a los míos

 

Yo los que compré son estos

 

Número del artículo: 290279722941

 

La misma tienda tiene los cables adaptadores por 50 euros, pero rehacer la instalación es cosa muy fácil (tengo el esquema)

 

Saludos

 

 

si??' si me lo facilitaras me arias un favor!! mañana seguramente los pida

 

Bueno, tengo el esquema para el mio, lo cogí del brico de un forero, pero los cables eran distintos, de todos modos te lo paso, mañana lo escaneo o le hago una foto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.