Jump to content

Primer paquete de opciones


Xabby

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene este tipo de coches, y más cuando sacan un modelo nuevo o renovado, que tiene una lista de espera de muchos meses, (cuando yo lo pedí eran 5 meses de espera, me lo dieron en Junio), que te sacan la pasta por todas partes, de todos modos también son coches dirigidos a un público en concreto, coches que se personalizan bastante, yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche), pero le metí más de 12.000€ en equipamiento y por ejemplo ese pack a mi no me vale, yo puse APS delantero y trasero, quería los dos, pasaba de Xenon, puse tempomat, techo, espejos abatibles, clima trizona, equipo de música AUDI, navegador, pintura especial y alguna tontería más que en algunos casos venias por nareices con otras opciones, como el apoya brazos central delantero, encendido automático de luces y limpias, cargador de 6 CDs/MP3, yo que sé, tiene tantos botones que parece un avión y me deje cosas por poner, más que nada porque ni sabia para qué valian, o si podían serme de utilidad, le puse lo que me dió la gana, sin miramientos, y creo que la AUDI, como Mercedes, o BMW tiene claro que tipo de personas acceden o deben acceder a sus coches, por eso son tan configurables, esto no es un Ibiza como el de mi mujer, que si que tiene más Packs para ahorro del consumidor, sin ir más lejos a mi señora (compré el coche hace año y medio), la puse un Pack que me costó 1.200€ o así (puede 1.400 o 1.500, no recuerdo) que incluía.

En vez de Aire acondicionado: Climatizador.

Cambio de lector de CD con 4 altavoces por: Equípo de música mejorado con MP3 entrada Aux y 6 altavoces de alto rendimiento.

Pintura metalizada.

Llantas de aleacción.

Control de velocidad de crucero

Y no sé si laguna pollada más, pero repito, eso es SEAT, no AUDI y se ponen a cobrar 1000€ del clima, 1000€ de pintura metalizada, 600€ de llantas, 200 o 300 de control de velocidad, otros 300€ de equípo de música, el put* Ibiza de 14.000€ se te pone a la que te descuides en 20.000 o más y jod** quien compra un Ibiza (es por poner mi ejemplo) no quiere gastarse demasiado dinero (por elmotivo que sea, en mi caso es el segundo coche de la casa, para la churri vaya a trabajar solamente y encima cerca de casa jeje) y quien se compra un PREMIUM pues eso, es un PREMIUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lo que tiene este tipo de coches, y más cuando sacan un modelo nuevo o renovado, que tiene una lista de espera de muchos meses, (cuando yo lo pedí eran 5 meses de espera, me lo dieron en Junio), que te sacan la pasta por todas partes, de todos modos también son coches dirigidos a un público en concreto, coches que se personalizan bastante, yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche), pero le metí más de 12.000€ en equipamiento y por ejemplo ese pack a mi no me vale, yo puse APS delantero y trasero, quería los dos, pasaba de Xenon, puse tempomat, techo, espejos abatibles, clima trizona, equipo de música AUDI, navegador, pintura especial y alguna tontería más que en algunos casos venias por nareices con otras opciones, como el apoya brazos central delantero, encendido automático de luces y limpias, cargador de 6 CDs/MP3, yo que sé, tiene tantos botones que parece un avión y me deje cosas por poner, más que nada porque ni sabia para qué valian, o si podían serme de utilidad, le puse lo que me dió la gana, sin miramientos, y creo que la AUDI, como Mercedes, o BMW tiene claro que tipo de personas acceden o deben acceder a sus coches, por eso son tan configurables, esto no es un Ibiza como el de mi mujer, que si que tiene más Packs para ahorro del consumidor, sin ir más lejos a mi señora (compré el coche hace año y medio), la puse un Pack que me costó 1.200€ o así (puede 1.400 o 1.500, no recuerdo) que incluía.

En vez de Aire acondicionado: Climatizador.

Cambio de lector de CD con 4 altavoces por: Equípo de música mejorado con MP3 entrada Aux y 6 altavoces de alto rendimiento.

Pintura metalizada.

Llantas de aleacción.

Control de velocidad de crucero

Y no sé si laguna pollada más, pero repito, eso es SEAT, no AUDI y se ponen a cobrar 1000€ del clima, 1000€ de pintura metalizada, 600€ de llantas, 200 o 300 de control de velocidad, otros 300€ de equípo de música, el put* Ibiza de 14.000€ se te pone a la que te descuides en 20.000 o más y jod** quien compra un Ibiza (es por poner mi ejemplo) no quiere gastarse demasiado dinero (por elmotivo que sea, en mi caso es el segundo coche de la casa, para la churri vaya a trabajar solamente y encima cerca de casa jeje) y quien se compra un PREMIUM pues eso, es un PREMIUM

 

Respeto tu opinion pero para mi un premium es :

 

-Calidad

-Fiabilidad

-Servicio pre-venta y post venta

-poder configurate el coche al detalle

 

y no pagar por pagar

 

para mi lo que No es premium es:

 

-tener que pagar "los isofix" en un avant, teoricamente familiar y no los lleva...

 

-tener que pagar asientos traseros abatibles en la berlina

 

cosas que la mayoria de coches generalistas llevan, que no son pijadas y

no son opciones de lujo ni premium.

 

Por otro lado tienes razon ... :bsh1: " la AUDI, como Mercedes, o BMW tiene claro que tipo de personas acceden o deben acceder a sus coches, por eso son tan configurables"

 

si imagina si lo tienen claro que nos soplan 400 euros por unos asientos abatibles que hasta un Dacia lleva y que no lo vale

 

Que te dejen configurar mucho vale :cry1: pero que te hagan pedir de opciones cosas que en modelos audi anteriores eran de serie .... :flwrs: esto si es que premium premio a los pardillos que vamos pagando ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene este tipo de coches, y más cuando sacan un modelo nuevo o renovado, que tiene una lista de espera de muchos meses, (cuando yo lo pedí eran 5 meses de espera, me lo dieron en Junio), que te sacan la pasta por todas partes, de todos modos también son coches dirigidos a un público en concreto, coches que se personalizan bastante, yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche), pero le metí más de 12.000€ en equipamiento y por ejemplo ese pack a mi no me vale, yo puse APS delantero y trasero, quería los dos, pasaba de Xenon, puse tempomat, techo, espejos abatibles, clima trizona, equipo de música AUDI, navegador, pintura especial y alguna tontería más que en algunos casos venias por nareices con otras opciones, como el apoya brazos central delantero, encendido automático de luces y limpias, cargador de 6 CDs/MP3, yo que sé, tiene tantos botones que parece un avión y me deje cosas por poner, más que nada porque ni sabia para qué valian, o si podían serme de utilidad, le puse lo que me dió la gana, sin miramientos, y creo que la AUDI, como Mercedes, o BMW tiene claro que tipo de personas acceden o deben acceder a sus coches, por eso son tan configurables, esto no es un Ibiza como el de mi mujer, que si que tiene más Packs para ahorro del consumidor, sin ir más lejos a mi señora (compré el coche hace año y medio), la puse un Pack que me costó 1.200€ o así (puede 1.400 o 1.500, no recuerdo) que incluía.

En vez de Aire acondicionado: Climatizador.

Cambio de lector de CD con 4 altavoces por: Equípo de música mejorado con MP3 entrada Aux y 6 altavoces de alto rendimiento.

Pintura metalizada.

Llantas de aleacción.

Control de velocidad de crucero

Y no sé si laguna pollada más, pero repito, eso es SEAT, no AUDI y se ponen a cobrar 1000€ del clima, 1000€ de pintura metalizada, 600€ de llantas, 200 o 300 de control de velocidad, otros 300€ de equípo de música, el put* Ibiza de 14.000€ se te pone a la que te descuides en 20.000 o más y jod** quien compra un Ibiza (es por poner mi ejemplo) no quiere gastarse demasiado dinero (por elmotivo que sea, en mi caso es el segundo coche de la casa, para la churri vaya a trabajar solamente y encima cerca de casa jeje) y quien se compra un PREMIUM pues eso, es un PREMIUM

 

Respeto tu opinion pero para mi un premium es :

 

-Calidad

-Fiabilidad

-Servicio pre-venta y post venta

-poder configurate el coche al detalle

 

y no pagar por pagar

 

para mi lo que No es premium es:

 

-tener que pagar "los isofix" en un avant, teoricamente familiar y no los lleva...

 

-tener que pagar asientos traseros abatibles en la berlina

 

cosas que la mayoria de coches generalistas llevan, que no son pijadas y

no son opciones de lujo ni premium.

 

Por otro lado tienes razon ... :bsh1: " la AUDI, como Mercedes, o BMW tiene claro que tipo de personas acceden o deben acceder a sus coches, por eso son tan configurables"

 

si imagina si lo tienen claro que nos soplan 400 euros por unos asientos abatibles que hasta un Dacia lleva y que no lo vale

 

Que te dejen configurar mucho vale :cry1: pero que te hagan pedir de opciones cosas que en modelos audi anteriores eran de serie .... :flwrs: esto si es que premium premio a los pardillos que vamos pagando ....

 

Un saludo

 

+1 muy bien en k sea muy configurable, pero hay algunos básicos k hacen pagarlos.... y a mi me parece pelín cutre por parte de audi: isofix, tornillo antirrobo (ese k cuesta 12 eurosssssssss tiñosos, c***oooooooo), los asientos abatibles, el reposabrazos mismo.... etc, etc (aunk anda k no lo tendrán estudiado---)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que no os percatais de una cosa, este pack esta pensado solo para vehiculos con a subida del 1% en fin el precio es el mismo, es una manera de incentivar el ponerle extras al coche i asegurarse una venta mas golosa.

 

Si ya lo vemos lo que tambien vemos es que durante unos meses gente ha pagado más por estas opciones !!!

 

Por otro lado diria que la marca no haria este paquete si vendiera coches a carretadas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 muy bien en k sea muy configurable, pero hay algunos básicos k hacen pagarlos.... y a mi me parece pelín cutre por parte de audi: isofix, tornillo antirrobo (ese k cuesta 12 eurosssssssss tiñosos, c***oooooooo), los asientos abatibles, el reposabrazos mismo.... etc, etc (aunk anda k no lo tendrán estudiado---)

 

Estudiadisimo Estudiadisimo sino mira en www.audi.de que diferencia de opciones hay i que paquetes a precios razonables, hay acabdos ambition etc para A4, no como a ki pelado i a pagar cosita a cosita .. no tengo ni idea de marketing pero sera por algo : igual pq aqui pagamos sin más.. como es premium... vamos a pagar como borricos todos ... no se igual me ekivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudiadisimo Estudiadisimo sino mira en www.audi.de que diferencia de opciones hay i que paquetes a precios razonables, hay acabdos ambition etc para A4, no como a ki pelado i a pagar cosita a cosita .. no tengo ni idea de marketing pero sera por algo : igual pq aqui pagamos sin más.. como es premium... vamos a pagar como borricos todos ... no se igual me ekivoco

 

 

no me lo digas, k mi A4 es de origen gabacho y me vienen de serie muuuuchas cosas por las k aquí tendría k haber apoquinado (o igual ni las hubiera puesto :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, AUDI como muchos otros, en función de cada pais, los coches llevan un equipamiento de serie distinto y también supongo que en función de lo tontos, si tontos y me incluyo, que sean sus compradores en cada pais, pues te hacen pagar por unos extras o por otros. Para empezar mi modelo el 160CV gasolina en Alemania cuesta 3000€ menos que aquí y con más equipamiento, para un pais con mayor nivel de vida y salarial que España, pero es que en Alemania, nuestro querido A4 es un coche del montón, y o lo equipan bien y ponen precio competitivo, o la gente a lo mejor compra Mercedes por ejemplo.

Respecto a Francia no sé como será el tema, pero algo parecido a lo que ocurre con Alemania, aunque no a tan alto nivel, en Francia un A4 si pinta algo más que en Alemania, pero con mejor precio que en España, más equipado y para un pais con mayor nivel de renta.

Lo que quiero decir, es que para España el A4 es Premium, primus total, pero el serie 3 de BWM o el C de Mercedes igual, cambian los equipamientos de serie de unos a otros, pero ninguno va completo.

 

Y lo de los ISOFIX, el asiento abatible y alguna cosa más, la verdad es que si que debería ir de serie, que realmente a ellos no les cuesta nada, pero en fin como digo aquí, un A4 es realmente un PREMIUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por lo que veo, soy el primero del foro que se beneficia de este paquete, esta misma tarde di la señal de mi coche, que ya tenia:

 

- Xenon

- Tempomat

- Sensor de lluvia y luz

 

y por 200 euros mas me han puesto:

 

- APS trasero

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

Aunque supuestamente solo deberia de haber pagado 50 Euros mas....no se que tema de "rapel" (no se que es eso) no me ponian el pack por esos 50 Euros de diferencia, como de todas formas valia la pena, le he cogido.

 

Nada....que estoy feliz por formar parte de este foro y ahora si por fin, con mi flamante A4 143CV Multitronic (para febrero) con su S-line, negro phantom, EL PACK, apoyabrazos, pack maletero, servotronic, FIS color, levas, cortinillas y alguna cosilla mas.

Cuando llegue, fotos por supuesto....lo he comprado en Lugo (donde me han tratado estupendamente) hace cinco horas.

 

Salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por lo que veo, soy el primero del foro que se beneficia de este paquete, esta misma tarde di la señal de mi coche, que ya tenia:

 

- Xenon

- Tempomat

- Sensor de lluvia y luz

 

y por 200 euros mas me han puesto:

 

- APS trasero

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

Aunque supuestamente solo deberia de haber pagado 50 Euros mas....no se que tema de "rapel" (no se que es eso) no me ponian el pack por esos 50 Euros de diferencia, como de todas formas valia la pena, le he cogido.

 

Nada....que estoy feliz por formar parte de este foro y ahora si por fin, con mi flamante A4 143CV Multitronic (para febrero) con su S-line, negro phantom, EL PACK, apoyabrazos, pack maletero, servotronic, FIS color, levas, cortinillas y alguna cosilla mas.

Cuando llegue, fotos por supuesto....lo he comprado en Lugo (donde me han tratado estupendamente) hace cinco horas.

 

Salu2

 

Por cierto, muchas gracias Xabby por publicar este post....asi me pude aprovechar de esta ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche)

 

Permiteme decirte compañero que me parece un argumento bastante "pobre" decir que no pones xenon porque no viajas de noche, sobretodo porque durante el invierno nos quedamos sin luz a eso de las 17:30h de la tarde. ¿Sólo usas el coche entre las 9 y las 17h? ¿No sales nunca a cenar por ahí? ¿a una boda?...se me ocurren tantas situaciones en las que seguro que utilizas el coche una vez ha oscurecido,... No te lo tomes a mal, ¿eh?, es una opinión personal, pero me sorprende mucho que nos digas que tu coche lleva 12 mil euros en extras y te hayas dejado sin poner uno de los más importantes en cuestión de SEGURIDAD.

 

Yo no concibo un coche moderno sin xenon, incluso si pretendiese comprar un coche de 2ª mano no lo compraría a menos que llevase xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche)

 

Permiteme decirte compañero que me parece un argumento bastante "pobre" decir que no pones xenon porque no viajas de noche, sobretodo porque durante el invierno nos quedamos sin luz a eso de las 17:30h de la tarde. ¿Sólo usas el coche entre las 9 y las 17h? ¿No sales nunca a cenar por ahí? ¿a una boda?...se me ocurren tantas situaciones en las que seguro que utilizas el coche una vez ha oscurecido,... No te lo tomes a mal, ¿eh?, es una opinión personal, pero me sorprende mucho que nos digas que tu coche lleva 12 mil euros en extras y te hayas dejado sin poner uno de los más importantes en cuestión de SEGURIDAD.

 

Yo no concibo un coche moderno sin xenon, incluso si pretendiese comprar un coche de 2ª mano no lo compraría a menos que llevase xenon...

 

Se sobreentiende que no viaja por carretera, y que por ciudad no es tan imprescindible.

 

Yo no viajo de noche por carretera nunca, porque no me veo seguro y no me gusta, con lo cual si ocurre procuro ir con otros coches de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo prescindí de los Xenon (nunca viajo de noche)

 

Permiteme decirte compañero que me parece un argumento bastante "pobre" decir que no pones xenon porque no viajas de noche, sobretodo porque durante el invierno nos quedamos sin luz a eso de las 17:30h de la tarde. ¿Sólo usas el coche entre las 9 y las 17h? ¿No sales nunca a cenar por ahí? ¿a una boda?...se me ocurren tantas situaciones en las que seguro que utilizas el coche una vez ha oscurecido,... No te lo tomes a mal, ¿eh?, es una opinión personal, pero me sorprende mucho que nos digas que tu coche lleva 12 mil euros en extras y te hayas dejado sin poner uno de los más importantes en cuestión de SEGURIDAD.

 

Yo no concibo un coche moderno sin xenon, incluso si pretendiese comprar un coche de 2ª mano no lo compraría a menos que llevase xenon...

 

Primero no me parece que sea tanta la seguridad que aportan unos XENON, salvo que conduzcas de noche mucho y haciendo rally, y segundo, pues es muy fácil, vivo en Madrid y de noche con el alumbrado público me sobra, no suelo salir a carretera en invierno por varios mótivos, uno de ellos es que 3 niñas en edad escolar (una en la ESO) tiene mucho que estudiar, y otra que en invierno a ver a donde c*** vas con 3 niñas, como llueva o haga frío, y para una vez que puea surgir, si surge, tampoco me parece tan importante más teniendo en cuenta que casi todo son autovías.

Y cuando salgo de viaje, tanto de fin de semana, como verano, lo hago siempre por la mañana con la luz del día.

Si no te crees lo de los extra, tiene las fotos de mi coche en el partado correspondiente, pero de todos modos te subo alguna aquí para que veas algunas cosas.

Por ejemplo el techo que ya de por si vale lo mismo o más que los XENON, el Navegador, que por su precio puedo poner XENON a 3 coches.

post-33414-1228407024.jpg

post-33414-1228407065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna foto más, aqui el Trizona, la apertura del techo, el parking system plus del/tra los mandos del navegador, color metalizado y los mandos del MMI delante del reposabrazos central.

Si quieres entra al configurador y empieza a poner los extras y luego me dices.

Y Ya no te pongo más fotos que es un coñazo subirlas de 2 en 2 o 3 en tres por lo que ocupan.

 

Piensas demasiado mal o especulas sin conocimiento.

post-33414-1228407195.jpg

post-33414-1228407206.jpg

post-33414-1228407238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has malinterpretado mi mensaje, o tal vez es que no me he sabido explicar. :thumbsup:

 

En ningún momento he dudado que tu coche tenga todos los extras que comentas, te pido disculpas si lo has entendido así.

 

A ver si ahora lo explico mejor, quería decir que si te has gastado 12 mil euros en extras es que no ibas justo de presupuesto, y por eso me sorprende que no le pusieses el xenon, porque normalmente asocio su falta con un presupuesto más "limitado".

 

En cuanto a la seguridad que aporta el xenon, aparte del "ver" me parece tan o más importante el "ser visto", y la luz diurna de leds ayuda mucho más en este sentido que la luz diurna de los faros halógenos. Pero repito que es solo una apreciación personal, nada más lejos de mi intención que molestar a alguien, te pido nuevamente disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por lo que veo, soy el primero del foro que se beneficia de este paquete, esta misma tarde di la señal de mi coche, que ya tenia:

 

- Xenon

- Tempomat

- Sensor de lluvia y luz

 

y por 200 euros mas me han puesto:

 

- APS trasero

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

Aunque supuestamente solo deberia de haber pagado 50 Euros mas....no se que tema de "rapel" (no se que es eso) no me ponian el pack por esos 50 Euros de diferencia, como de todas formas valia la pena, le he cogido.

 

Nada....que estoy feliz por formar parte de este foro y ahora si por fin, con mi flamante A4 143CV Multitronic (para febrero) con su S-line, negro phantom, EL PACK, apoyabrazos, pack maletero, servotronic, FIS color, levas, cortinillas y alguna cosilla mas.

Cuando llegue, fotos por supuesto....lo he comprado en Lugo (donde me han tratado estupendamente) hace cinco horas.

 

Salu2

 

Por cierto, muchas gracias Xabby por publicar este post....asi me pude aprovechar de esta ventaja.

 

Bueno, pues si tu eres el primero del foro en pedirlo yo seré el segundo pues he firmado esta mañana y lo he cogido tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.