Jump to content

Kit de admision en la ITV


dha

Publicaciones recomendadas

bueno pues os propongo una duda/debate.

 

la cosa es que indagando por internet hay gente que dice que la itv no se puede pasar con kit de admision directa y otra gente que si.

 

el documento de industria en el que habla que no se pueden hacer modificaciones al motor no pone nada de la admision del coche.

 

personal de una itv dice que si no se anula la N75 y que los gases del coche los redicircula a la admision es ITV favorable pero que si se anula y no redicircula los gases (cosa normal en la admision directa) no la pasa.

 

 

bueno a ver vosotros que opinion teneis experiencias y eso...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo constancia de que por una admisión directa te echen para atrás en la ITV. La he puesto en muchos coches (varios de mis coches entre ellos) y nunca hemos tenido problemas.

 

Por el tema de la N75, no te preocupes, porque tu coche no tiene.

 

Saludos

 

se me olvido comentar eso rafa que el mio al no tenerla no tendria porque haber problema alguno....

 

 

 

 

 

como es eso que no te abren el capó?? a mi siempre me lo han abierto, me miran el numero de bastidor creo recordar y le echan un vistazo... si fuera un coche aparente lo entenderia pero el mio que la ultima vez fue totalmente de serie a la itv

 

esta claro que cada estacion es un mundo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del caudalimetro hacia fuera no te pueden decir nada... como si no llevas filtro... tranquilo que no te pasa nada :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo constancia de que por una admisión directa te echen para atrás en la ITV. La he puesto en muchos coches (varios de mis coches entre ellos) y nunca hemos tenido problemas.

 

Por el tema de la N75, no te preocupes, porque tu coche no tiene.

 

Saludos

 

se me olvido comentar eso rafa que el mio al no tenerla no tendria porque haber problema alguno....

 

 

 

 

 

como es eso que no te abren el capó?? a mi siempre me lo han abierto, me miran el numero de bastidor creo recordar y le echan un vistazo... si fuera un coche aparente lo entenderia pero el mio que la ultima vez fue totalmente de serie a la itv

 

esta claro que cada estacion es un mundo.

 

 

saludos

Pues creo que solo se lo habren a los diesel por si chorrean aceite,,,, ami nunca me lo han abierto, ni a ningun gasolina de mi misma fila en la inspeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me abren el capó, normalmente para mirar el número de bastidor. Otras veces, han mirado el aceite, movido el motor para ver el estado de los tacos, y uno que hasta le gustó el sonido del Golf, que le estuvo dando unos aceleroncillos suaves (normal, con la pedazo de admisión que tenía, se debía oir cerrar el caudalíemtro desde el otro lado de la ITV :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he encontrado unas admisiones directas que por ebay salen puestas en casa por 26€ son de los que el cono se pone justo detras del cauda. aun asi puedo ponerle un tubo pos si quiero colocarlo en otro sitio pero bueno que en otros sitios esta admision cuesta 100€minimo.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

una pregunta xicos, no tengo muxa idea de esto pero si a un diesel se le monta admision directa creeis que el sonido del motor va a sonar todavia mas a tractor o lo afina un poco mas??

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta xicos, no tengo muxa idea de esto pero si a un diesel se le monta admision directa creeis que el sonido del motor va a sonar todavia mas a tractor o lo afina un poco mas??

 

un saludo!!

 

 

yo le acabo de montar a mi diesel y el ruido del motor es mas ronco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta xicos, no tengo muxa idea de esto pero si a un diesel se le monta admision directa creeis que el sonido del motor va a sonar todavia mas a tractor o lo afina un poco mas??

 

un saludo!!

 

 

yo le acabo de montar a mi diesel y el ruido del motor es mas ronco..

 

ok muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

como norma general una admision no podria pasar la itv, pero si no hace mucho ruido y no varian los valores de mezcla no dicen nada. supuestamente no se puede homologar,yo encontre un sitio que me la homologavan, pero mas de 300 euros,vamos una locura. yo a veces voy con ella montada y otras no, si no passas de ruido no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.