Jump to content

otra Pilotos LED en A4 B6


Tineo

Esto igual queda un pegote  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pues eso,

que me tienen frito esos pilotaaazos que se ha instalado SERGIORV :unsure: ... pero claro, estos son de los que no tienen el catadrióptico integrado.

Eso es falta grave en ITV y estar expuesto a que los de verde te toquen la moral en cualquier momento.

 

 

 

Poner reflectantes de cualquier manera es una gañanada. Tampoco paso por hacerles agujeros al parachoques ... peeeeero estuve pensando que igual no quedarían mal si se integran con una moldurilla negra de goma.

 

 

A ver, qué os parecen estos chops, si queda "demasiado tunning" y si votáis en la encuesta aún mejor:

opción A:

a4culeraapo0.jpg

 

Opción B. No sé si dará medidas <40 cms. del extremo de carrocería.

a4culerabmb4.jpg

 

 

 

 

sl2 y ya me diréis B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las respuestas!! :)

 

veo que se decanta el tema por la opción A .. y por la de poner frenos, jaja :innocent: y es que ¡votáis para hacer daño! como dice wyoming :innocent:

 

Esto sólo es un chop para hacerme una idea de cómo quedaría. La defensa que tengo puesta es la que véis.

 

 

Los catadriópticos que tengo ojeados son los de un Mondeo acabado Titanium del 2004: se adaptan como un guante a esa zona por inclinación y curvatura. No encontré ninguno de un coche VAG que me venga bien.

 

 

 

pues eso, Si se los pido a los reyes ya pondré fotos reales, jajaj.

sl2. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los pilotos de leds aun no los tienes no?

:p

Es un chop para ver cómo quedarían (en las fotos lo falso son los pilotos, los catadriópticos y la moldurilla negra entre ellos)

 

NO los tengo ni encargados.

Hay otro modelo parecido rulando: sí incluyen el reflectante... pero es que estos son aún más guapos, tienen muchos mas diodos coloraos :p jeje.

 

 

:p uhmmm.. veremos si los encargo para reyes.

:roll1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.