Jump to content

QUE TENDRIA QUE HACER UN CONCESIONARIO AUDI


Lo llevaría -mi Audi- al concesionario siempre si.....  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

ESO.

 

reconozco que me ENCANTARIA que, no solo yo, sino muchos llevasemos el AUDI al conce oficial, pero no solo en garnatía, sino toda la vida del coche.

 

Para eso, ... .que les pediríamos???

 

Yo reconozco que, a la confianza que tengo en ellos sumas un precio ajustado a la garantía que te dan y la calidad que se les supone y.......... vamos, que no dudaría.

 

 

Saludos.

 

PD. seamos CONSTRUCTIVOS con el hilo, ok? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me bastaría con que supiesen arreglar los coches que vienen montados desde Alemania, me explico:

 

-Me tiré 1 año y medio cambiando 5 inyectores (800€ cada uno) hasta que dieron con que el problema de los tirones brutales era un mazo de cables de 40€ que un forero de ASI, luis1978, me sugirió...

 

-Cambiaron un cuadro (450€) y un sensor de temperatura (150€) y las agujas pequeñas del cuadro siguen marcando lo que quieren, funcionan mal, lo he dejado por imposible, no hago más que pagar y no obtener nada.

 

Ahora lo llevo al Feu-Vert y al Norauto, total, si lo rompen al menos diré 'igual que si lo llevo a un taller oficial', sólo lo llevo al oficial para la correa de distribución.

 

No me vale que sólo sepan hacer revisiones oficiales, es necesario que sepan de verdad, más formación (nada de cursitos 'on-line')

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrian que poner unos precios normales, tratarte mejor, dejarse de engaños y mentiras, ser mas profesionales... y la verdad que todo esto lo veo muy lejos. Hasta que no mejoren las cosas no vuelvo a llevar mi coche a un taller oficial. Solamente si necesito algun recambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Independientemente de concesionario oficial o taller particular, mecánicos que sean realmente buenos, no te tomen por loco al oir ruidos, no sean unos chapuzas, es difícil encontrar, yo me he decepcionado con más de uno.

Realmente profesionales no hay muchos, van de correprisas, sin cuidado, y por lo menos hoy en día, muchos mecánicos, ven que el bachillerato es complicado y aunque no les gusten mucho los coches, hacen un modulo de mecanica y ala a un taller a jod** un coche mas que arreglarlo a veces.

No digo que eso sea así siempre, gracias que hay buenos mecánicos, pero muchos casos es como digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que deben dar un precio adecuado y sobre todo calidad, que es lo que se supones que pagas. Hace unos meses le pasé la revsión al A3 de mi mujer en un taller oficial SEAT (piezas iguales a las audi) y me ahorré un 20% sobre la factura en la Audi. Y me consta por amigos que la han pasado en la Skoda que pasa lo mismo. Al final acabas pagando también la marca (piezas de recambio iguales,le pasan el ordenador,...) y bastante más barato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo creo que esta claro no???

 

Un precio justo... por que como bien an comentado ya... por que haciendo lo mismo en un concesionario Seat (que son supuestamente los mismos recambios) te ahorras un 20% sobre la factura en un concesionario Audi... pues eso que se agarran a que como son un taller oficial de Audi pues suben los precios.

Aunque tambien hay que tener en cuenta que, la confianza y la calidad que tienen en los talleres audi no la suelen tener muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.