Jump to content

duda con montaje centralita bluetooth


illice

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; quiero montar una de esas centralitas bluetooth acabadas en "S" y tengo una duda, ¿sirve esta centralita en coches con diagnóstico por linea K, o solo es válida para diagnóstico por canbus?

¿Alguien tiene funcionando una de esas centralitas en coches de 2003 y anteriores?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos; quiero montar una de esas centralitas bluetooth acabadas en "S" y tengo una duda, ¿sirve esta centralita en coches con diagnóstico por linea K, o solo es válida para diagnóstico por canbus?

¿Alguien tiene funcionando una de esas centralitas en coches de 2003 y anteriores?

Saludos

david no me hagas mucho caso ,yo he montado centralitas bluetooht y te puedo decir que dos de los cables que pinchamos siempre son CAN LOW y CAN HIGH pero tambien te digo que que dan la mitad de los pines de la centralita sin usar igual a ti con esos pines te podria funcionar alguien que tenga el ELSA instalado que te mire las conexiones a ver si es posible pero no creo.

En tu caso seria una centralita telematica creo pero tampoco tengo mucha idea ,siento no poder ayudarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; quiero montar una de esas centralitas bluetooth acabadas en "S" y tengo una duda, ¿sirve esta centralita en coches con diagnóstico por linea K, o solo es válida para diagnóstico por canbus?

¿Alguien tiene funcionando una de esas centralitas en coches de 2003 y anteriores?

Saludos

david no me hagas mucho caso ,yo he montado centralitas bluetooht y te puedo decir que dos de los cables que pinchamos siempre son CAN LOW y CAN HIGH pero tambien te digo que que dan la mitad de los pines de la centralita sin usar igual a ti con esos pines te podria funcionar alguien que tenga el ELSA instalado que te mire las conexiones a ver si es posible pero no creo.

En tu caso seria una centralita telematica creo pero tampoco tengo mucha idea ,siento no poder ayudarte.

saludos

Se que tengo que pinchar can L y can H, igual que hice con el navi para poder ver la información en el FIS y además pinchar la linea K para diagnóstico y ajustes de la centralita, mi coche no tiene diagnóstico por canbus, si lo tubiera la linea K no sería necesaria, la duda es si la centralita "S" permite los dos tipos de montaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; quiero montar una de esas centralitas bluetooth acabadas en "S" y tengo una duda, ¿sirve esta centralita en coches con diagnóstico por linea K, o solo es válida para diagnóstico por canbus?

¿Alguien tiene funcionando una de esas centralitas en coches de 2003 y anteriores?

Saludos

david no me hagas mucho caso ,yo he montado centralitas bluetooht y te puedo decir que dos de los cables que pinchamos siempre son CAN LOW y CAN HIGH pero tambien te digo que que dan la mitad de los pines de la centralita sin usar igual a ti con esos pines te podria funcionar alguien que tenga el ELSA instalado que te mire las conexiones a ver si es posible pero no creo.

En tu caso seria una centralita telematica creo pero tampoco tengo mucha idea ,siento no poder ayudarte.

saludos

Se que tengo que pinchar can L y can H, igual que hice con el navi para poder ver la información en el FIS y además pinchar la linea K para diagnóstico y ajustes de la centralita, mi coche no tiene diagnóstico por canbus, si lo tubiera la linea K no sería necesaria, la duda es si la centralita "S" permite los dos tipos de montaje.

Saludos

que navy tienes es el rnse por que entonces creo que si que te vale porque para entrar en el modulo del bletooht a mi me entra por linea k no por CAN asi que yo creo que si que se podria .

si quieres te confirmo esto esta tarde me meto y te digo, pero creo que entra por K porque mientras no tuve pineado la linea K no me la reconocia en el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el pineado completo de la centralita.

 

 

cent_bluetooth.pdf

 

Sí, menosmal que hay gente que ayuda..

 

Si hubiese tenido ese desglose del pineado, seguro que en una semana habría salido de dudas con mi centralita..jeje

 

Y no será que no lo pedí.. :unsure:

 

Gracias, yo por lo que pueda ser también me lo guardo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues creía que tu lo tenias, pues ya lo siento después de darte toda la ayuda espero que no pienses mal de mi, es que estaba seguro que tu sabias el pineado ya que hablabas de los pines como si fuera así. Sorry.

 

No pasa nada figura..!! No, quizás no nos entendimos, yo decía como tenía yo el pineado..!!

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.