Jump to content

Telefono Philips ID5551B/23


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa.

 

Resulta que tengo que cambiar los telefonos (Famitel de hace ya 7 años), y puestos a buscar, me he enamorado de lo B&O... problema, que son 800 Euros por telefono x 3, 2400 Euros... asi pues, paso de este, a uno mas economico pero muy elegante para mi gusto.

 

Es el Philips ID5551B/23, de la coleccion Dessign de Philips. el problema, es que en Italia, Alemania, Inglaterra, lo encuentro en TRIO (Base y 3 supletorios), pero en España, segun Philips no se comercializan los supletorios, y que me compre 3 Bases......

 

Asi pues, sabe alguien si un telefono comprado en Inglaterra, Alemani, Italia, esta configurado a nivel de redes para que funcione en España ????

 

A ver si alguien me ilumina, porque estoy con unas ganas locas de comprarlo, y ni Corte Ingles, ni Mediamarkt, ni Fnac, ni leches !!!!! :)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien... a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa.

 

Resulta que tengo que cambiar los telefonos (Famitel de hace ya 7 años), y puestos a buscar, me he enamorado de lo B&O... problema, que son 800 Euros por telefono x 3, 2400 Euros... asi pues, paso de este, a uno mas economico pero muy elegante para mi gusto.

 

Es el Philips ID5551B/23, de la coleccion Dessign de Philips. el problema, es que en Italia, Alemania, Inglaterra, lo encuentro en TRIO (Base y 3 supletorios), pero en España, segun Philips no se comercializan los supletorios, y que me compre 3 Bases......

 

Asi pues, sabe alguien si un telefono comprado en Inglaterra, Alemani, Italia, esta configurado a nivel de redes para que funcione en España ????

 

A ver si alguien me ilumina, porque estoy con unas ganas locas de comprarlo, y ni Corte Ingles, ni Mediamarkt, ni Fnac, ni leches !!!!! :bye1:

 

Gracias.

 

 

Yo me compré estoy la semana pasada en el CI, y si que habia juegos de Tres, pero creo que no son exactamente como los que buscas ¿no?

post-8-1228295345.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi pues, sabe alguien si un telefono comprado en Inglaterra, Alemani, Italia, esta configurado a nivel de redes para que funcione en España ????

 

A ver si alguien me ilumina, porque estoy con unas ganas locas de comprarlo, y ni Corte Ingles, ni Mediamarkt, ni Fnac, ni leches !!!!! :ranting2:

 

Gracias.

 

Hola.

 

En telefonía inalámbrica no tienes ningún problema en comprar un teléfono en cualquier país europeo y ponerlo aquí a funcionar.

 

Si miras las características en la página inglesa, alemana o italiana, y las comparas con la española, verás que son las mismas.

Puede funcionar con tonos o pulsos. Sea analógico o DECT (digital)

 

Sí que tendrías problemas si el teléfono fuese americano (Panasonic por ejemplo), por el alimentador de la base, ya que allí funcionan a 60 Hz y 120v., y aquí a 50 Hz y 220v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

ciclOTTO: Los que compraste tu, son otros que no descarto, pero el que busco exactamente, es este:

 

post-96-1228313038.jpg

 

 

Dr. House: No tenia demasiado claro esto que comentas, por esto no me atrevo, y philips me dice que no me lo pueden decir con seguridad ¿? (Mandan pelotas !!!!).

 

Saludos y gracias.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bien.

 

Finalmente nadie de Philips me ha dado ni una puñetera respuesta.... es pa cagarse.....

 

Asi pues, lo he comprado en Alemania. La lastima es que solo he podido adquirir el DUO, no el TRIO... asi que tendre que buscar un supletorio.

 

Por si alguien tiene dudas, y tal y como me comento el forero Dr. House, decir que el telefono funciona perfectamente en la red nacional, e idiomas, etc... estan en Español.

 

Con lo cual, todo perfecto.

 

Muchas gracias a vosotros :drool: , y dos patadas en el culo para Philips :unsure: INCOMPETENTES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.

 

Finalmente nadie de Philips me ha dado ni una puñetera respuesta.... es pa cagarse.....

 

Asi pues, lo he comprado en Alemania. La lastima es que solo he podido adquirir el DUO, no el TRIO... asi que tendre que buscar un supletorio.

 

Por si alguien tiene dudas, y tal y como me comento el forero Dr. House, decir que el telefono funciona perfectamente en la red nacional, e idiomas, etc... estan en Español.

 

Con lo cual, todo perfecto.

 

Muchas gracias a vosotros :cfsd1: , y dos patadas en el culo para Philips :cfsd1: INCOMPETENTES !!!!

 

Hombre de poca fe .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.