Jump to content

Ahora aviso de ACEITE MIN


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Si es que no levanto cabeza !!!! :thumbsup:

 

En 2 meses me sé ya todos los avisos del fis.

 

Pues ahora me ha saltado un aviso amarillo en el fis que indica nivel de aceite MIN.

 

Lo he mirado, y la varilla marca más o menos a la mitad.

 

Supongo que es solo eso, un aviso de que tendría que rellenarle más aceite (lo haré esta misma noche) sin más problemas, pero, ¿por qué se habrá tragado tanto aceite el coche? ¿que es lo que hace que consuma tanto aceite?

 

El coche tiene 75.000kms, es la primera vez que me ha pasado, y evidentemente, no he visto ninguna mancha de aceite en el suelo, aunque es cierto que estos coches llevan esa tapa de plástico por debajo para evitar ver cualquier gotita indeseable.

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo que me extraña mucho es que te salte el aviso y tengas el nivel a la mitad de la varilla, será que el sensor está mal, porque no es muy lógico. A mí me saltó una vez y cuando miré en frío el aceite tocaba la punta de la varilla por los pelos, por debajo ya del mínimo, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso del aceite salta como bien dice tinuco cuando ha pasado el min... asi que a lo mejor tienes jodido el sensor del niveo de aceite, (esta enganchado por un tornillo en la parte baja del carte, se ve facilmente)

 

De todas maneras que aceite llevas y que motor? es normal que algo traguen aceite, el mio no hacia mas que tragar aceite hasta que mande a la m**** el longlife 5w30 y le meti un buen sintentico 5w40 repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso del aceite salta como bien dice tinuco cuando ha pasado el min... asi que a lo mejor tienes jodido el sensor del niveo de aceite, (esta enganchado por un tornillo en la parte baja del carte, se ve facilmente)

 

De todas maneras que aceite llevas y que motor? es normal que algo traguen aceite, el mio no hacia mas que tragar aceite hasta que mande a la m**** el longlife 5w30 y le meti un buen sintentico 5w40 repsol

Yo creo lo mismo :unsure:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso del aceite salta como bien dice tinuco cuando ha pasado el min... asi que a lo mejor tienes jodido el sensor del niveo de aceite, (esta enganchado por un tornillo en la parte baja del carte, se ve facilmente)

 

De todas maneras que aceite llevas y que motor? es normal que algo traguen aceite, el mio no hacia mas que tragar aceite hasta que mande a la m**** el longlife 5w30 y le meti un buen sintentico 5w40 repsol

Yo creo lo mismo <_<

 

Saludos Guzman :crying_anim:

 

Vaya.... otro sensor roto ??? El de temperatura también lo tengo cascado...

Ah, y el de temperatura de la moto, también...

 

Debo ser el mata-sensores.

 

Pues utilizo el Repsol TDI 5w40. Por cierto, le rellené aceite hasta su nivel, y se quitó el aviso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Entonces va a ser que le pisas mucho !! jaja no en serio mira a ver por donde te pierde porque no deberia...

Um respecto alo otro yo vendo un sensor de temperatura, por si te interesa (para el coche claro jejeje)

 

 

Hola, yo tengo el coche en el taller por este mismo problema

que ya me pasó hace unos añitos. El nivel está bien pero salta

la alarma. A mí me dijeron que se había jodido el sensor. De hecho

si quitas la varilla y la vuelves a meter, la alarma desaparece...

hasta que pasan 100 Kms justos y vuelve a saltar.

 

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de arreglar este

tema sin pasar por caja, perdón el taller.

 

Saludos,

Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.