Jump to content

Multon del 15


invitado25

Publicaciones recomendadas

Menudo palo! Lo siento. En principio si no identificas al conductor, la denuncia sera para el propiterario/titular del vehiculo. Lo q comentan de un 'amigo' en las Antipodas ..... imposible, eso ya lo han rectificado para q no siga pasando.

 

Por la velocidad seguramente tendras retirada casi segura. Para mover algo los cables pide los certificados de las revisiones periodicas q deben pasar los radares (los alcoholimetros pasan controles anuales y los pasan en un centro de metrologia, pide los del radar q seran similares) y toda la documentacion q hay en tu expediente. Suerte y a ver q te dicen ...... yo casi te daria el consejo de pagar ahora y conseguir el 30% dcto. x pronto pago y seguir recurriendo xq perderas ese descuento y luego si te dan la razon, creo k puedes reclamar el importe. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues paraece que todo esta ya solucionado, os cuento por si os pasa a alguno que lo tengais en cuenta.

 

Si no os paran (muy importante, si te paran la cosa esta ya jodida por que evidentemente este paso de identificar al conductor ya estaria "resuelto" por su parte) y solo os llega como a mi la notificacion de denuncia para que identifiqueis al conductor, tan facil como que no lo hagais (dejais pasar los 15dias sin dar señales de vida), o les envies un escrito diciendo que no podeis identificar al conductor ya que ese coche es familiar y lo usan varias personas, o que en ese momento lo conducia un amigo tuyo extranjero (no es que cuele o no cuele o lo hayan "arreglado" como apuntais algunos, es que si no te han parado y no pueden identificar quien conducia, tu puedes alegar perfectamente que conducia un amigo tuyo extranjero), esa es la opcion que yo he escogido, bueno, no yo la compañia que me va a recurrir la multa.

 

Por lo tanto, te sancionaran con 300€ por falta grave por no identificar al conductor (como pone en la sancion que me han mandado a mi), y si pagas esa sancion cuando te llege, por pronto pago se queda con descuento en 210€, sin mas, ni retirada ni nada.

 

Me lo han explicado detalladamente en la compañia que tengo para recurrir multas, segun ellos el tema se queda ahi 210€ y asunto zanjado, nada de que luego vayan tambien con el tema de la retirada de carnet al "propietario" del coche, ni nada por el estilo (si te sancionan por no identificar al conductor no pueden tratar de multarte luego por algo que no saben si has echo o no tu ya que juridicamente seria algo que tienen perdido), esperemos que sea asi como me han dicho.

 

Ahh, segun me han dicho en otro foro, el radar seguramente fuera un vehiculo "cunetero" o uno movil ya que no consta que haya ninguno radar fijo en ese punto, el punto exacto es una enorme recta en bajada perfectamente asfaltada de 3carriles, vamos, ya sabeis un sitio hiper peligroso donde un radar se coloca por supuestisimo para prevenir y velar por nuestra seguridad :p me reservare para mi lo que pienso sobre la GC, los radares, la politica de la DGT para mejorar la seguridad en la carretera, etc, etc, por que las palabras mal sonantes no estan permitidas en el foro :(

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya parezca que lo has solucionado. La verdad es que "da gusto de que velen así por nuestra seguridad"(que majetes que son). Eso sí, nada de invertir lo que nos sacan en multas en arreglar las carreteras como Dios manda :huh::huh: De cualquier forma no la pagueis así con la GC que lo único que hacen es cumplir órdenes (aunque a parte algunos sean unos capullos)

 

Ya nos informárás Firemancm si recibes nuevas noticias.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Firemancm. Como ya dijimos antes, sería una contradicción sancionar con retirada de carné a alguien que ,por parte de la autoridad "competente", no ha identificado in situ en el lugar y momento oportuno.

 

Ya tuve que apechugar con una sanción similar hace 14 años en una carretera de Badajoz, donde no identificaban nada más que al vehículo y ni me pararon ni nada. Sobrepasé 11 Km/h la velocidad permitida y a los meses vino la certificación. :ph34r: Eran otros años y no había la información que hay hoy.

 

 

P.D. Ya se comentó en un post, que ahora está de "moda" colocar los radares en los pasos elevados transversales (tú pasas por debajo y ellos están en la parte superior de la circunvalación mirando en dirección hacia donde circulas). :ph34r: Imposibles de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.