Jump to content

Cuanto consumen vuestros B6 principal los 1.9tdi


chulebombero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio es quuattro 1.9tdi 6vel. repro upsolute y 225.35.19. me da un consumo mixto(sobre todo ciudad) de 7,2l,en carretera 5,9l.

Vamos a ver a ti el fis te marca como yo comento al principio del post??

Ya que tienes mi mismo motor, pero vamos que aun asi haces mas kilometros que yo.......................

Esto ya me preocupa....... a ver si recuerdo como hacer un log para comprobar 1º el caudalimetro y sino

llevarlo a la audi a ver si aciertan(porque esto es una loteria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que marca el FIS es del todo normal, recordar, que el FIS no da el consumo instantaneo, sino el consumo en 100km.

 

Es decir, que si tu, vas en primera a 20km/h, el consumo que tendras a los 100km, sera de 45 l... repito, no es el consumo instanteneo.

 

Lo que realmente vale, es lo que haces con un deposito, que deberia ser por encima de los 800 con tranquilidad, obviamente, siempre que no vayas haciendo el fiti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero a mi lo que me dejaba flipado es que nada mas arrancar a la a 20 litros o mas el fis, y luego segun voy circulando pues

sube y baja.

Y lo que yo comentaba era que claro asi el consumo medio me marcaba acorde a esos litros

Vamos no se si me he explicado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es quuattro 1.9tdi 6vel. repro upsolute y 225.35.19. me da un consumo mixto(sobre todo ciudad) de 7,2l,en carretera 5,9l.

Vamos a ver a ti el fis te marca como yo comento al principio del post??

Ya que tienes mi mismo motor, pero vamos que aun asi haces mas kilometros que yo.......................

Esto ya me preocupa....... a ver si recuerdo como hacer un log para comprobar 1º el caudalimetro y sino

llevarlo a la audi a ver si aciertan(porque esto es una loteria)

pr que te hagas una idea;con 20l. me hago por ciudad entre 230y 250km. por lo tanto tu consumo para nada es normal,tienes algo mal seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es quuattro 1.9tdi 6vel. repro upsolute y 225.35.19. me da un consumo mixto(sobre todo ciudad) de 7,2l,en carretera 5,9l.

Vamos a ver a ti el fis te marca como yo comento al principio del post??

Ya que tienes mi mismo motor, pero vamos que aun asi haces mas kilometros que yo.......................

Esto ya me preocupa....... a ver si recuerdo como hacer un log para comprobar 1º el caudalimetro y sino

llevarlo a la audi a ver si aciertan(porque esto es una loteria)

pr que te hagas una idea;con 20l. me hago por ciudad entre 230y 250km. por lo tanto tu consumo para nada es normal,tienes algo mal seguro.

Aparte de la posible causa del caudalimetro.......alguno sabeis por donde mas pueden ir los tiros, es decir, que puede ser :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mucho el tipo de via.

eL MIO 130 CV 6V + REPRO 225/55/16

100% ciudad el fis marca de media de velocidad 19km/h 8,8 litros

Por autopista en los viajes si que hago los 1000 km, no llegan pero poco le faltan ( conduccion digamos rapida, sacando una media en el fis de 140 +o- )

Por lo que veis la diferencia es abismal, en ciudad no llega ni alos 700 km y por autopista casi 1000.

 

Antes de la repro en ciudad me gastaba como medio litro menos y en autopista ahora me ha bajado medio litro ( ¿ es normal ? )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.