Jump to content

nuevo brico de ocio multimedia


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos.

mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" :thumbsup: Un saludo

 

 

 

 

No, no, no, no,.... déjate de caralladas y no te vayas de vacaciones.

La envídia que me corroe :p

Pues eso, lo dicho, pásatelo muy bien y nos vemos a la vuelta :lol2:

cambiaría mi viaje por una kedada en Pontevedra!!jiji,espero que pase pronto el verano y liemos una gorda por alli arriba,este año creo que hay que potenciar la pre-kedada de la noche anterior...

:ph34r: Pero de verdad lo que también me gustaría(aunque sé que es muuuy dificil)es juntarnos unos pocos del foro y subir a la fábrica de ingolstadt...con nuestros a5´s.. Mañana vacacioNES!!!.Hasta pronto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: Pero de verdad lo que también me gustaría(aunque sé que es muuuy dificil)es juntarnos unos pocos del foro y subir a la fábrica de ingolstadt...con nuestros a5´s..

 

Yo este verano subiré casi casi seguro. Y probablemente sea durante la primera semana de agosto. Si alguien se apunta que me lo diga :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.