Jump to content

nuevo brico de ocio multimedia


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno. ^_^ Con tu permiso me voy a llevar el post al de A4, para que vean la idea, que a mi me parece muy buena, y de paso dar a conocer que hay vida en el mmi.

 

Si tuvieras algun problema, mp o le dices a algun moderador que lo elimine. ^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno. :bsh1: Con tu permiso me voy a llevar el post al de A4, para que vean la idea, que a mi me parece muy buena, y de paso dar a conocer que hay vida en el mmi.

 

Si tuvieras algun problema, mp o le dices a algun moderador que lo elimine. :flwrs:

 

Saludos

tranquilo cuanto más se difunda mejor,para eso lo he hecho,si a alguien le parece buena idea y lo hace me alegro de que le haya servido :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos.

mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" :lol2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos.

mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" :thumbsup: Un saludo

 

 

 

 

No, no, no, no,.... déjate de caralladas y no te vayas de vacaciones.

La envídia que me corroe :p

Pues eso, lo dicho, pásatelo muy bien y nos vemos a la vuelta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.